Noticias del día

Cortesía de: EMUGAMEX.NeT

Sarah Michelle Gellar (Buffy la caza vampiros) ha sido contratada para protagonizar Alice, adaptación del juego desarrollado por EA, y que será filmada por Marcus Nispel (The Texas Chainsaw Massacre) para Universal Pictures. Aun no hay fecha de estreno.

Por otra parte 20th Century Fox y Marvel Enterprises demandaron a Sony Pictures y Revolution Studios por competencia desleal ya que estos ultimos adelantaron la fecha de estreno de su pelicula ZOOM para antes del estreno de X-3, protagonizada por Tim Allen, comedia basada en adolescentes con poderes que trabajan para una organización secreta no gubernamental… ¿les suena a X-Men? Es por ello que ahora la cosa se puso algo tensa. Veremos como les va a Sony y Revolution pues tienen todas las de perder.

Activision ha actualizado el sitio oficial de X-Men Legends II: Rise of Apocalypse con un wallpaper de Nightcrawler más o menos decenton. Ahi mismo encontrarán walls de Magneto, Juggernaut, Bishop, Storm y Wolverine. Y la gente en Europa debe estar de placemes ya que Konami de Europa anuncio que sacará a la venta el Pro Evolution Soccer 5 a mediados de Otoño para el PS2, PC y Xbox.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: