Más felicitaciones

Bueno, ahora me toca felicitar a mi amigo Edgardo Arenas quien me ha comentado que ya completo los créditos de la licenciatura en Economía. Y que ahora solo le falta media tésis para ya poder decirle en forma Licenciado. Muchas felicidades "Moe", te lo mereces.

1 comment so far

  1. Tu peor on

    gracias por la felicitación.pero te tengo dos comentarios que en verdad no me afectan demasiado pero quiero hacerlos, hay un falta de ortografía en "Edgardo", pusiste "Edgargo", la otra es que: por que "Moe"? se que algun dia ese fué un apodo mio, pero nunca me gusto. te confieso que llegue a tener otro en la universidad que apesar de que tambien era un apodo y no me termina de convencer, me gusta mas que el de "moe" y era "galguini", si quieres saber mas sobre el origen, pues luego me lo preguntas, pero igual fue algo irrelevante.


Responder

