A falta de copyright

Siendo que
muchas veces las ideas o proyectos no siempre nacen de nuestras
hermosas cabecitas sino que son por inspiración o robo de otras mentes
lo que incuire posteriormente puede tomarse como un robo a mi amigo Edgardo.
Pues el me comento una idea que tiene para incluir en su blog pero que
diversas cosas no ha podido poner en marcha (pensaron que diria en que
consiste ¿verdad? ) y eso me dio la idea colocar algo menos complejo y
que en las comunidades de foros usualmente crea hilos e hilos de
conversación. Me refiero al definir desde nuestro punto de vista a los
participantes del foro, en mi caso será a mi lista de MSN.




Como se que
muchos son sumamente pudorosos y desean mantenerse lejos de los
reflectores, doy la oportunidad de que me avisen quien no quiere
aparecer o como lo quiere hacer.




La forma en que hare mis descripciones de estas personalidades será así:



Pseudónimo: Darth Cheese

Nombre: José Alberto

Cuenta MSN: temazcall@hotmail.com

Space/Blog principal: http://spaces.msn.com/members/dcheese/

Ubicación
geo-espacial: Via Láctea, Planeta Tierra, Continente Americano, México,
Valle de México, Xochimilco, Agujero del Infierno




Descripción: bla,bla,bla



Espero haya quedado más o menos claro. Para dudas estan los comentarios. Salu2

No comments yet

Responder

