Primer día de clases del semestre 2006-1

Desperte temprano este día por dos motivos. El primero para acostumbrarme al hecho de levantarme tempra y así no resentir la siguiente semana que es cuando mis laboratorios empiezan y son medianamente temprano. El otro motivo es porque hoy llegaron o mejor dicho vinieron a dejar a mis sobrinos en la mañana ya que sus padres hasta al último minuto se les ocurrio incribirlos en un kinder garden. El caso es que la mañana me la pase cuidando Gremlins que son a prueba de luz y que el agua no los multiplica pero los hace ponerse más locos. Ya para cuando sali el sol se estaba ocultando en señal clara de lluvia, la cual omiti puesto que tenia días que no llovia y solo se nublaba. El caso es que llegando a C.U. un aguacero se estaba desarrollando y yo no iba impermeabilizado. Por suerte mi cerebro el cual raras veces funciona ahora tuvo la sagaz idea de que me bajara hasta Rectoria y ahi guarecerme de la lluvia en el tunel/paso de peatones que da al estadio. Ya ahi aproveche para comprar o pagar mi derecho a una constancia de estudios y cuando hubo disminuido el lluviecita me dirijí a la facultad para obtener dicho documento. Saliendo de ella visite las dos salas de computo a las que tengo derecho gracias a mi carrera aunque no obtuve ningun pase para acceder a ellas puesto que una estaba cerrada y la otra dejaba pasar por el momento sin documentación alguna. Solo revise mi correo y de ahi a mi única clase del día para finalmente salir a las 8:30 p.m. y hacer un trayecto de 60 minutos por la via austera. Solo contemple dos especimenes del género opuesto algo llamativos y atractivos a la pupila distinguiendose uno por usar una tanga color azul, qué muy amablemente nos presumio a todos los caballeros del andén que estabamos perfiilados en dicho ángulo. Llegué a mi casita, cené, leí un rato una publicación del gobierno local, en sí es delegacional, y despues de tomarme una rica taza de café maya me dispuse a dormir… pero la costumbre de entrar a la matrix… bueno, es un ritual que he adquirido durante lo que lleva este año. Así que aproveche para escribir aunque sea esta bazofia ya que en las próximas semanas dudo mucho tener tiempo y fuerzas para hacerlo.
 
No olviden visitar los blogs de mis contactos MSN ya que todos tienen su característica representativa que los hace únicos e inigualables.

No comments yet

Responder

