Al que dios no le da hijos el diablo le da sobrinos

A
parte de ser un día que muchas personas podrian considerar feo, triste,
melancolico, romantico, para mi es un muy bonito día. Puede deberse a
que en mi infancia los días que llovia me la pasaba viendo televisión,
las caricaturas que veia en días lluviosos eran: Los Dukes de Hazzard y
Thundar el Barbaro, junto con algun otra que ya no recuerdo.




¿Y todo
esto a que viene? Pues hoy me toco llevar al kinder a mis sobrinos, los
cuales no son demonios ni chaneques, son gremlins por lo traviesos,
destructivos y pequeños que son. Hoy fue su segundo día de clases, y
ahora entiendo más o menos lo que sienten las mamás cuando dejan a sus
enanos. Yo lo que senti fue más que nada sentimiento de culpa.

Pues cuando los dejas en las manos de unas señoras totalmente
desconocidas y ellos voltean a verte como diciendo "No macayu jijo de
la guayaba, ya me vendiste, me abandonaste", en fin lo que se les
ocurra que sientan en ese momento; lo que en realidad haces es una vil
traición, el primer descalabro de sus vidas.




Ya horas
despues concentrado haciendo mis labores escolares me comunica mi madre
el hecho de que habian pasado 30 minutos desde que habian salido los
gremlins de la escuela. Así que con la velocidad que me distingue me
encaminé por estas creaturas solo para ser regañado por un olvido, que
a fin de cuentas no era mi obligación. Ya de regreso a casa me la pase
controlando a esos "angelitos"

y evitando que se mojaran o mejor dicho que mojaran a las demas
personas con sus saltos en cada reglamentario charco que encontraban.
Haciendo un paréntesis, creo que en algun momento entablare una
disertación del como los chamacos tienen esa capacidad para deducir que
charco es el más profundo así como la altura que deben adquirir para
producir la salpicadura más grande.Ya en casa me resultan de lo más
listos y desean que los deje salir a jugar y de paso comprarles alguna
golosina como premio por… alguna causa que ellos consideran justa y
que yo completamente desconozco.




Así que mi
consejo es: la solteria aunque parece un escape al yugo del matrimonio
y la esclavitud que genera la responsabilidad de tener un vastago nunca
nos mantiene
ajenos de estas hermosas experiencias.

1 comment so far

  1. Tu peor on

    huesos! eso es lo que me espera con los hijos de mi carnal? yo quiero un perrito!


Responder

