Emugamex.NeT

Emugamex
fue para mi no solo el principio de un verdadero aprendizaje como
webmaster al colaborar con quien puedo decir que es mi amigo, Luis
Enrique (LoverFire),
sino un lugar de encuentro con distintas personas de las que aprendi
distintas cosas en un momento en que pense que no podria aprender algo
mas y mucho menos de personas menores de edad como lo son la gran
mayoria de los usuarios de esta comunidad. Ahora como todas las cosas
en la vida llegan a su fin y se continua con esta misma. En la web pasa
lo mismo, páginas van y vienen a una velocidad vertiginosa que se
mantienen en la mente colectiva solo unas semanas o meses. Emugamex no
esta excenta, sin embargo aquellos que colaboramos en ella desde
adentro nos quedara grabada la consigna que por un momento logramos
realizar la mejor web de emulación y warez MEXICANA y porque no decirlo, de América Latina. Así que esto no es un adios sino un hasta un mañana.

Gracias LoverFire y a la comunidad en general de Emugamex por estos meses de aprendizaje.

4 comments so far

  1. Diego A. on

    Es una lastima, en verdad siento que me va a hacer falta emugamex, yo estaba casi desde el inicio de la pagina (la version 4) y no se porque la abran cerrado , pero espero que eso de "para siempre" no sea verdad, porque e verdad que Emugamex fue una de las mejores, pero para mi fue la mejor, y no puedo creer que la esten cerrando.

  2. Bastian Axel on

    mmmm…menos mal querenacera con un nuevo nombre y con muchas mas fuerzas que antes yo solo quiero colaborar con Emugamex o como ahora se llamara Lover-Fire.net.Espero que todo salga bien.Legostian.

  3. Denise on

    que bueno que sepas aprovechar las bueeenas cosas de todo lo que se te presenta.nice… sorry por mi \’ausentes\’… al fin hoy pude subir dos cosas a my blog (obviamente no son mias), he tenido problemas con organizar las cosas que traigo en mi cabeza… pero te agradezco de sobremanera el que tu me hagas un campito en la tuya!… mi calaverita esta hermosa jijiji… gracias por muchas cosas…Bueno… sigo con mis que-haceres… pero sigo on-line para lo que sea, ok?… MUA!

  4. Jesus David on

    oigan a donde se mudo hace tiempo que eh querido entrar pero no puedo encontrarla yo era usuario


Responder

