Maratón Guadalupe-Reyes

Otro año más que pasa al almanaque de los recuerdos. Y como es tradición empieza un periodo de fiestas, chupe y diversión bien conocido en México. Me refiero al maratón de Guadalupe-Reyes (12 de Diciembre Virgen de Guadalupe y 6 de Enero Día de Reyes Magos) que consiste en festejar como sea ininterrumpidamente desde el 12 de Diciembre hasta el 6 de Enero. Obviamente no cualquiera puede hacerlo pues a parte de buscarse un daño hepático severo o alguna complicación renal a veces no las circunstancias no se presentan aptas para ejecutarlo ininterrumpidamente. Aunque por ahi me llego el rumor de que hay un maratón más profesional que igual parte del día de la virgen de Guadalupe hasta el Día de la Candelaria, es decir el 2 de Febrero.

No importa si se ejecute como debe ser el maratón o no, el fin es festejar, celebrar la vida y convivir con los amigos y la familia. Así que señores ¡¡SALUD!!

Tome con moderación el empleo de Vodka, Whiskey u algun Ron de altos niveles de alcohol depende de usted y favorecen a una cruda que para que le cuento.

1 comment so far

  1. Tu peor on

    guadalupe-reyes? guadalupe- candelaria? que no era independencia candelaria? si desde medio septiembre se siente que esta por acabarse el año


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: