Roberto Arenas

Pseudónimos: Mononoke, Geoestigma y Towards_a_bright_future

Nombre: Roberto Arenas Gasca

MSN: arenasr@gmail.com

Space/Blog principal: http://spaces.msn.com/members/arenasr/

Ubicación geo-espacial: Planeta
Tierra, Continente Americano, México, Zona Centro, Zona Sureste del Centro del Centro, Tlapan Sin Número, es decir el Limbo.

Descripción: Nacio como cualquier otro ser en esta pequeña roca, es decir tuvo dos padres, un hermano y una gran familia a su alrededor por bastante tiempo. Tuvo una vida tan normal como el mismo, hasta que al salir de la preparatoria se transfiguro, y no me refiero a que se hiciera una operación jarocha, sino que fue su primer cambio, fue entonces cuando Mononoke nacio, duro poco este lapso, pero lo bastante como para dejar un remanente en el ser en el que es hoy. Como mononoke el cibermundo lo hizo suyo, fue de los primeros del antigüo clan (Jaime, Eliseo y Roberto) en tener internet, algo que en esas epocas era casi un sueño. Por lo que la era de la informatica la estreno el. No obstante no tomo el camino del hacker o el cracker. Simplemente observo y aprendio más nunca aplico. Asi duro hasta cambiar nuevamente, evoluciono y como para los humanos es dificil entender las cosas si no se les etiqueta así el fue rebautizado con el prefijo de Ingeniero. La era del Ingeniero duro poco, o eso parece pues las sombras del ego nos rodean y azotan a cada instante, pues poco tiempo despues realizo el viaje que muchos no podremos o no querremos hacer. Un viaje por el viejo mundo, ahi este Ingeniero retomo parte de Mononoke y se volvio más humano, pues he de decir que raro es el ingeniero humilde, pero al mismo tiempo crecio, maduro. También he de dar mención al hecho de que en su vida aparecio el factor amor y que por este la maquinaria de su pensamiento, y la de más abajo , obtuvo el combustible necesario para moverse, actuar. Y en este momento el se encuentra aun en el mismo limbo, flotando, latente pero no muerto, no dormido, solo en estado de equilibrio. ¿Quien sabe? A lo mejor en un futuro veamos en el a la tan prometida industria informatica mexicana de excelencia. Lo que se, es que YO estaré ahi para presenciar su éxito.

Roberto Arenas es © del Dr. Roberto Arenas especialista en Dematología por lo que el uso de su nombre con fines propagandistas y/o comerciales sin su consentimiento incurre en un delito del orden legal contemplado en un sinfin de articulos chafas y que se no respetaras pero que si me entero que lo haces ten la seguridad que una calentadita con la marca registrada de PGJ te llegará. Ten buen día.

2 comments so far

  1. Tu peor on

    jiji, ese es mi carnal!

  2. Roberto on

    ¡¡¡ Pues siertamente muy acertado !!!
     
    No esperaba menos de ti😀
     
    Felicidades nuevamente por esta idea de las biografias estan muy divertidas😀

  3. eliseo lopez on

    que onda robert, te perdí en el camino, soy eliseo. manifiestate este es mi mail. planeta134@yahoo.com.mx
    saludos donde quiera que andes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: