6 de Enero no se olvida

Otro año más y los condenados señores llamados Reyes Magos de Oriente se la pasaron de casa en casa, dejando regalos a cuanto infante cagenge se encontraba…. y robando prendas intimas de las damicelas de buen ver al estilo Maestro Saposai* o como se escriba. Sin embargo aun pese a mi costumbre de hacer el mal sin mirar a quién esta ocasión me porte bien pero creo yo que fue la costumbre, aunque puede ser que mi lista haya sido bastante irreal aun para sus grandiosos poderes mágicos, que no dejaron ni la tipica roca de carbón que el gran gordo siempre deja. Lo peor es que haciendo una breve estadistica por medio de una encuesta a mis pocos amigos pero que representan varios sectores de la sociedad mexicana me doy cuenta que los malditos solo dejan cosas en los barrios de gente de dinero o de nivel medio-alto. Así, a Tepito lo evitan como a Santa Martha pero no así al Pedregal, el centro de Coyoacan y la zona de Polanco. A las demas zonas del área metropolitana les va mas o menos. Pero abocandonos en el tema principal. Mi petición, ahi les va la transcripción de mi carta y ustedes decidan si es mucho pedir o no:

Estimados Reyes Magos:

Se que casi nunca me porto bien, es más cuando lo hago hasta me siento mal conmigo mismo y con la sociedad por no cumplir mi función en la vida. Sin embargo esta ocasión quise saber que se siente ser bueno, casi un héroe, y…. no me gusto. Pero creo que soy merecedor de un regalo, tal vez no de las llaves de la ciudad de Saltadilla, o de un monumento en el parque del reloj, pero si al menos de unas cosas que enlisto a continuación:
  1. Una mujer con una anatomia estilo Barbie y que como mania sea ninfomana. Ya que si eso no se puede por lo menos una chica linda, inteligente, muy inteligente, cariñosa, que tenga buen humor, no muy alta, atletica, audaz, de caracter fuerte, de gran fuerza de voluntad, y que le guste el café. Creo que es todo.
  2. La paz en el mundo.
  3. Una bolsa que contenga el equivalente a lo que se robo Carlos Salinas.


Me parece que es todo, sino luego les escribo un e-mail con lo que he agregado a la lista. Gracias por la atención.

ATTE
Yo

PD. Si no llegan a cumplir mis peticiones los niños del mundo creo que no volveran a ver la luz del sol otra vez. Ya saben a que me refiero. Sean inteligentes.

Leyendo nuevamente mi carta no veo que haya sido imposible para seres mágicos pero espero que a ustedes si les hayan traido lo que hayan pedido. Ya veremos como nos va el siguiente año.

3 comments so far

  1. Tu peor on

    que hubo mi estimado!, que hay de nuevo? bueno eso ya lo se, no hay nada nuevo por que no hubo nada, pero para eso mismo te escribo, como cada año para disculparnos, asi que reempezare con ay pero sin h, de lamentación:Ay mi estimado Albertito fijate que tuvimos algunos problemas en el camino. Mi carnal, bueno mi medio carnal (tu ya te sabes la historia esa de que mi jefa le puso el cuerno al que conocemos como papá, o al wey que da pal gasto pues, y no una, sino dos veces, pues Gaspar y yo fuimos los ilegitimos), el Baltazar, se llevo a la morra que nos pediste, con el pretexto de que el elefante era mas grande y que el traia lugares aún, pero inche vieja golosa lo vio negro y se creyo aquel mito de que lo tienen regrande, asi que por cumplir su fantasia venia de ofrecidota con él, y tomala! (yo entiendo a Baltazar, la neta si esta buena la niña, y pues que el sea cafesito no quiere decir que sea de palo, aunque asi se ponga pero de la calentura) que le da pa sus tunas, ya llegando a tu casa resuslta quesque estan enamorados, tu crees?, y pus ya no te la quiso dejar. En cuanto a la paz del mundo, no mames!, si no es concurso de belleza. ah, por lo del costal pus ahi te lo devemos, lo que pasa el Gaspar asi de santito como lo vez, ni madres, es un pinche tranza, y pa que me hago si los tres somos igualitos, de santos pus nomas el apellido, me cae que esos dolaritos si te los ibamos a dar, no tanto obviamente pero si pal chesco aunque sea, nos esta llendo muy bien con los colombianos, acabamos de coronar un embarque.Bien, sin mas por el momento, un saludo, y no te hagas wey, ya sabes que tipo de magos somos, si tu mismito nos pusiste el apodo, cuando supiste que estabamos chambiando en la doctores y que desapareciamos cosas.P.D. dice el Baltazar que no te pongas punk por lo de tu vieja, que ya estas grandecito pa que tu mismo te consigas la tuya, ah y te manda decir el Santa que ya le dejes de mandar cartas cadena cabrón, que tiene suficientes niños que le escrben para pedir pendejadas como para que tu termines de saturarle su mail con esas mamadas.

  2. Carmen on

    Hola mi muy estimado Alberto:Pues leyendo tu carta a los Reyes Magos, me topo que eres algo exigente. Ya me imagino si se te cumplieran tus peticiones, ¡qué feliz serías! Tu amiga Carmen Prado.

  3. Sacnyteh Marbell on

    Mi querido y estimado albertito jajajajaja no habia leido con detenimiento tu carta a los reyes y bueno la chica que quieres… soy yo, jajajajajajaja no es cierto, es que no es por nada pero me describiste como sabes tanto de mi he? jajajajaja lastima que yo aqui y tu alla seria imposible jajajajaja, no es cierto.Que exigente eres con las chicas he? asi no vas a conseguir he? asi que mejor bajale a 1 o 2 requisitos igual y asi cae alguna. Ojala y la chica de tus sueños llegue pronto, por que ya estas en edad de casarte y formar una maravillosa y linda familia.Besos.CuidateMarbell


Responder

