Juan Manuel Anastacio

Pseudónimos: Tacho, Puerco
Nombre: Juan Manuel Anastacio
MSN: juanmanuel_ing@hotmail.com
Space/Blog principal:
Ubicación geo-espacial: Planeta Tierra, Continente Americano, México, Zona Centro, Zona Sureste, muy al Sureste, zona montañosa del valle de México, en el nido del Pajaro Grifo

Descripción: El más mortal de los que conozco. No porque este lleno de defectos o imperfecciones. Eso es muy a parte. Sino por el hecho de que no busca como otros el dominio de los cielos y ejercer su poder sobre otros. Conocido como Tacho en las zonas fresa de la Preparatoria Número Uno este joven posee una de las cualidades mas apreciadas por cualquier ser humano o inhumano, la honestidad de sus palabras o como dirian los mexicanos, habla con la neta. Exponente promedio en las artes del fronton a mano, y debido mas que nada a su eterno cansancio o desinteres de competencia. En este mundo conocido en la Universidad como el Fronton 8 o como me gusta llamarle, Neverland, este joven simpatico y bonachon lo corrompe el vulgo y la malicia y es donde Tacho se transforma en el Puerco o Poquito… aunque eso viniendo de una mujer es mortal, así que amigas no lo llamen asi.  En su faceta de Puerco es un bebedor empedernido, lepero, gandalla, fachoso, sucio. En fin, una perfecta alimaña como cualquier otra que habita en esas zonas. Pero la luz lo ha tocado, y no la de una de auxilio UNAM no, la luz de madurez, por lo que se ha convertido en un ingeniero, sin titulo pero un papel no representa todas las vivencias, las exigencias, carencias y demas cosas que la misma facultad crea y recrea en sus alumnos. Y aunque guapo no es, tiene cierto encanto con las chicas con tendecia a ser Abogadas, Contadoras, Trabajadoras Sociales (esas le encantaron en su epoca postpuberta) y basicamente cualquier cosa que tenga falda o un buen par de defensas posteriores (el que es guarro donde quiera es ingeniero). Mas me ha llegado el susurro de que una persona, de esas que hacen la diferencia en las vidas de a quienes estan predeterminadas a llegar, le ha vuelto otro, un tonto diran algunos, otros mas un ser sensible. Lo que es un hecho es que esta chica, Sindy, lo lleva por el camino del bien por medio del azucar eterno del amor. Mi pregunta es ¿El Puerco renacerá algun día?

 
 
Puerco y labios de mamador son © de los integrantes de la Banda del Fronton Ocho. Para mayores informes dirigirse a Ciudad Universitaria, frente al Anexo de Ingeniería y preguntar por el Puerco. Las personas que pueden dar fe de él son, Don Beto, Don Manix y el Tín Tín.

2 comments so far

  1. Carmen on

    Jajaja… describiste a la perfección al Tachito. Hicieste un retrato hablado exacto de mi amiguín. Te felicito, escribes super bien.

  2. Ing. Brenda on

    Hola q tal.. espero q estes muy bien eh! el motivo de mi visita en este tú space jeje es x q queria agradacerte x tomarte un tiempo para ver mi space y dejar comentarios.. en serio! gracias.. eres muy amable.. ya le he dedicado un poco de time jeje y bueno cuidate mucho.. y seguimos en contacto jaja🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: