La primera Guerra Mundial

Tranquilo, esperando que un fantasma de la red tomará forma pues en sueños me prometio que la veria pierdo el tiempo, cuando mi ahora maestro aparece, se materializa. Y es cuando me hace complice de su plan. ÉL plan… para no aburrirse. Yo incredulo rechazo la proposición de unirme al juego de los dioses. No porque me consideré incompetente pues yo soy el Dios de otros mundos y decido sus destinos en un parpadear. No, es simplemente que el frio, la decepción, la rutina hacen que mi quimica corporal den esa respuesta inmediata. El insiste, emplea un poco de su poder, nuestro poder. Fluye y se distribuye en mi torrente sanguineo, como un droga, destruye toda fuerza de oposición a sus deseos. Y de esa manera me dejo dominar, pues para un Sith no hay nada que suceda sin que haya sido contemplado, y acepto la proposición. En una hora el grupo de los cinco esta reunido. En la antesala del destino. Cinco Señores, Cinco Lores, Cinco Continentes. Y es cuando empezamos a jugar con los destinos de los pobres mortales, esos pedazos de carbon. Cada uno domina ciertas partes del mundo.

Darth Moe mejor conocido como Tu peor pesadilla, Lord de los Sueños, Goberno las esperanzas de América.
Darth Reno, Lord de la Lujuria, desquicio los sentimientos de Europa.
Darth Beto, Lord de la Razón, desequilibro a Asia de Central.
Maestro George, el único Jedi, guio con esperanza y fuerza a Africa y Oceania.
Darth Cheese, Lord de la Soledad, domine el resto de Asia.

Y al ser demasiados con diversas visiones y metas decidimos probar la valia de nuestros ahijados. Cada uno tomo a un enemigo personal mientras Moe y yo observabamos como se desgastaban. Primero cayeron ante mi poderio las naciones guiadas por Darth Beto. Así asegure mi poder en Asia. Luego de ser casi eliminado Darth Reno en Europa sucumbio a las tropas de Asia central, lo que significo mi expansión. Luego de una ardua pelea entre Moe y el Maestro George digna de contarse por generaciones, mis fuerzas tomaron lo que quedaba de Oceania y Africa. Así dejaba solo a Moe acorralado en su pequeña isla llamada América. Pero como todo Sith, solo debe haber uno, y un planeta es solo para uno. Por lo que mis tropas atacaron tanto por Alaska por el estrecho de Bering y por mar hacia Brasil. La táctica funcionó. Y asi limite sus fuerzas a solo un país, insignificante en comparación del Imperio Norte Americano que tuvo bajo su poder, por lo que solo fue cuestión de sacrificar unas cuantas vidas por el bienestar mundial, mi bienestar. Y tomar el poder del la tercera roca del sistema solar me tomo solo 6 horas pues la campal empezo a las 11: 30 p.m. del día Sabado 14 de Enero y termino el Domingo a las 6 a.m. segun data en los registros de mi navegador estelar. Y así el Imperio de Darth Cheese toma forma y nombre. El reino de Avalon ha empezado.

risk

Por más y mejores noches de RISK. Agradecimientos especiales a Edgardo y Roberto Arenas, René y Jorge por estupenda velada de dados, tropas y cambios.

2 comments so far

  1. Tu peor on

    Así es la historia del mundo y sus dominios. Larga vida al imperio, Lord Cheese. Ha sido un gran contrincante. Disfrutalo mientras puedas que ya regresare a reclamar mis tierras.

  2. Roberto on

    Que historia !!! Cuando sale el libro ???Se espera una revancha en esta guerra de los mundos :-DDarth Beto


Responder

