Arturo Réne Sánchez

Pseudónimos: Reno

Nombre: Arturo Réne Sánchez

MSN: r7reno@hotmail.com

Space/Blog principal: http://spaces.msn.com/r7reno/

Ubicación geo-espacial: Planeta Tierra, Continente Americano, México, Valle de México, Atrás del cubil felino universitario (no donde matan pero muy cerca)



Descripción: Joven de aparencia sencilla y bonachona. Que por el día funje varias funciones que van desde ser el buen hijo, el buen trabajador, el buen estudiante, el buen compañero hasta el buen amante. Y por las noches se convierte al lado oscuro. Su verdadero ser, casi mefistofélico en comparación a su modo diurno de vida. Señor de parrandas, desveladas, mujeres (amigas claro ), chupe, baile y todo lo imaginado y no imaginado. Sin embargo no todo esto lo define pues el no solo es esto y aquello. Ya que al tener una persona, me parece casi imposible creer que sea un mortal, grandes facultades es obvio pensar que tiene grandes logros en todos los campos que maneja la sociedad humana mexicana. Y los tiene, el más loable a mi ver es el seguir en pie en una facultad tan poco amistosa (a pesar de la degradación que ha sufrido en 5 años) como lo es la facultad de Ingeniería de la U.N.A.M., es decir mi alma mater. Pues siendo tan amigable, tan fiestero, tan disperso la probabilidad decia que seria mejor trabajador social, contador o arquitecto que ingeniero. Pero la vida no es una ciencia exacta ni perfecta. Y hoy por hoy es un hombre que sino busca el éxito financiero al elegir una carrera de ciencias de la tierra, Ingeniería Geofísica, si busca la superación personal así como mejorar el estilo de vida de la sociedad mexicana y en un futuro cercano, el nivel de vida del orbe mundial. ¿Como? Vendiendo lava y grava. Con su infinito conocimiento de piedras, rocas, arena, polvo, sales y minerales primero se volvera asesor de todos los rubros que emplean estas materias primas (sector de la construcción y el de alimentos) para luego con un capital considerable vender y procesar la lava como combustible, termoconductor, y material de construccion en bruto. Se que cambiara al mundo su visión y su ferreo caracter. Sigue así amigo mio, y que no critiquen tus ideas que de locos todos tenemos un poco.

Reno es © de Santa Claus y es usado por Arturo Réne Sánchez bajo permiso de Claus Inc. ®. Por lo que si deseas hacer uso de estas líneas debes primero pedir permiso escrito y oral al futuro Licenciado en Derecho Penal (creo) Jaime Lorenzana dentro de 5 años pa’ ver si te da chance de hacer un copy-paste and cut. De lo contrario te arriesgas a recibir una bola de madrazos de parte de un servidor.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: