Quince

Aunque hoy es dieciseis debo decir que me siento como si fuera quince. Maldita la hora en que uno caya y nunca dice lo que siente. Maldita la hora en que la desición de una persona puede salvar o fulminar una vida. Maldito el día en que la creación, el universo me dio vida. Maldito el día en que Alá, Elohim, Jehova, Buda o quién chingaos sea me arrebato una de las pocas cosas que consideraba divinas en mi mugrosa vida para lograr el ciclo de la vida. Pero me maldigo más a mi mismo, que con mis multiples decisiones, todas erroneas, pude cambiar el futuro, muy probablemente, para bien. Más ese probable futuro nunca existio, y ahora mi pasado cada 15 regresa para recordarme que aun la vida me tiene un golpe más y definitivo.

"En mis mas tristes pesadillas, tu imagen me reconforta… y me hacen desear no despertar jamás…." – José A. "Darth Cheese" Ramírez 16/02/06

No comments yet

Responder

