Transporte Nocturno

Es triste notar que en vez de ir mejorando el país cada vez se unde en el mismo lodo de la mediocridad que lo ha abrazado por años. Aunque hay varios hechos que basan lo que digo esta vez lo haré con respecto al más reciente. El transporte nocturno.

Este medio de transporte estaba pensado en aquellas personas que por alguna razón se deben trasladar de un lugar a otro a altas, muy altas horas de la noche; que es cuando la matricula vehicular de transporte colectivo disminuye casi totalmente. Unicamente los taxis son los que circulan en un promedio de 5 taxis por minuto y estos cobran sin taximetro. Es decir que la unica salvacion para el que anda bruja, el que no quiere gastar una fortuna en taxi o simplemente no desea ser robado era el camioncito nocturno. Este camion pasaba en un lapso de cada 30 minutos despues de la una de la madrugada por lo que es Periferico y sobre Miramontes (son los que llegue a tomar). Pero ahora por alguna razón de la dimensión desconocida a la una de la mañana lo unico que pasa es el viento, los trasnochadores y flotillas de taxis. Los micros desertaron desde las 12:30 y el camión… pues bien gracias.

Se dice que todo tiende al cambio y por consiguiente a la evolución mas no es tan cierto cuando se habla de servicios en la ciudad de la esperanza y extrapolando a la Republica Mexicana en general. Por lo mientras le digo a aquellos que andan en la noche que si por alguna razón se llegaran a quedar sin liquidez y deben llegar a su destino, pueden caminar tranquilamente; por lo menos en la zona sur, ya que hay mas patrullas vigilando que antes (alrededor de 2 por cada 15 minutos) ademas del hecho de que hay más alumbrado publico y muy pocos noctambulos. Ahora si que se puede decir que se camina lento pero seguro.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: