El porque detestarme

Porque soy…

  1. Misógino: Trato a las mujeres (tan o más) bruscamente como a mis amigos. Detesto de sobremanera ese estereotipo de que hay que tratar a una mujer como a una flor debido a que socialmente somos iguales.
  2. Terco y Necio: Soy un cabeza dura. Se que me aferro la mayoria de las veces a mis ideas y no suelo aceptar cuando una idea es mejor a la mia.
  3. Perezoso: Principal razon por la que no he sobresalido y por la que nunca sobresaldre. Tambien es razón por la que no suelo ir a fiestas o eventos sociales. Que hueva!
  4. Narcisista: Aunque de eso ya me he ido curando hay veces en que me pican el micro orgullo que poseo y me da por querer hablar de mi y nada mas que yo.
  5. Mitómano: Esta mania ya es vieja en mi. Hasta podria decir que es de nacimiento de lo vieja que es. Aunque empleo las mentiras para casos de ultra super necesidad de vez en cuando se me va una o dos de paso. Así que cuando hablen conmigo siempre consideren media verdad o media mentira.
  6. Grosero: Me fascina demostrar mi falta de vocabulario con el empleo de malas palabras. Aunque también suelo realizar actos que son groseros hacia otras personas mas sin intención alguna.
  7. Antisocial: Ir a fiestas, ir a centros comerciales, al cine, a conciertos y cualquier otra cosa que involucre mezclarme con seres con distintas formas de ser y pensar me inquieta, me desespera, me estresa. Simplemente me basta vivir conmigo mismo.
  8. Machista: Naci de esta manera, así morire.
  9. Egoista: Ya fui una buena persona y la vida se encargo de escupirme a la cara que eso no sirve en este mundo. Así que ahora solo pienso en mi beneficio personal.
  10. Pervertido: Aunque todo mundo tiene sus perversiones aisladas en alguna parte de su mente conciente. Yo prefiero ver, leer y oir acerca del sexo desde cualquier punto de vista analítico. Me declaro gozoso del sexo por simple placer.
  11. Hereje: Me aburre el tema de las divinidades. Y por ende me desagradan las personas que creen que un ente es decir aquellas que se llaman religiosas pues nunca han visto a su Dios, no conocen su nombre real y que por razones nunca validamente explicadas creen que esa divinidad mando escribir un libro con pasajes y 10 leyes para adoctrinar a sus seguidores. En pocas palabras la religión sea la que sea, así como sus fanaticos seguidores son bazofia pura.

4 comments so far

  1. Tu peor on

    Misógino quien sabe como no soy mujer pues no se, aunque no he visto que las trates así. Terco y necio no es cierto, si aveces ni voluntad tienes. Perezoso, ni quien lo niegue, aunque habemos mas perezosos. Narcisista, pues no he conocido eso de ti, te digo ni voluntad propia quieres tener aveces. Mitomano, quien sabe, si eres, pues eres bueno, ni cuenta me he dado, y me las creo toditas. grosero, si? al cuahutemoc blanco casi se las toman como cualidad, hasta famoso lo han hecho. Antisocial, ni hablar, eso si, algo. Machista, casi todos y hasta todas. Egoista, naa. Pervertido, eso solo tu sabes, por lo menos no las expresas, a mi me gustan las teens y cierto tipo de señoras y ni quien diga nada. Hereje, jesus mil veces, que dios no te oiga.

  2. smpx on

    http://www.graphichits.comYOUR WEB PAGE**!!Green Text Click For Open The Pictures!!**(nice spaces and pics!!!)
    ´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´¶´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´

  3. Sacnyteh Marbell on

    oye reunes las cualidades que yo busco en un hombre jajaja lastima que vivas tan lejos… bueno en si todos los hombre son iguales y nos los odiamos y mucho menos los detestamos, un beso y ojala encuentres lo que buscas que por tu aviso clasificado va estar un poquito complicado peor confio en que la encontraras suerte y nos seguimos leyendo.
    Marbell

  4. guillermo on

    POr que los comentarios de las viejas son tan hipocritas???? Aun no lo entiendo … men y men estas bein locote pero me caes bien caon no solo por ser de la uNAM, si no por tus comentarios tan acertados que plasmas en esta pagina web , que luego luego se ve que no sales de tu chompu.. jajajjaaj esta muy bien hecha.
     Sobres men y men me despido no tengo mas que escribir
    PD VIva la Familia
    y nada mas esto
    GOYAAAAAA GOYAAAAAAAA


Responder

