Los Nuevos Bufalos Mojados

Esto debio ser escrito ayer. Pero siendo que llegue a mi casa a las 2 de la mañana del Lunes y ese mismo día me la pase fuera. No me dio tiempo de escribir la crónica de la noche.

Domingo a las 9 de la noche, mis amigos y yo (Pex, Vic, Tu peor pesadilla y Darth Cheese) nos dispusimos a celebrar un micro campeonato de bolos. Aunque en si era para premiar al jugador menos, menos peor de la noche. Así teniamos al Pex en primer turno, Yo en segundo, el Pesadilloso en tercero y al buen Vico en cuarto. Cada uno con su bola favorita, Pex numero trece, Yo número once, Moe con la hiperligera 10 y Vic con una piedra presumiblemente 14. Realmente dimos pena ajena de lo pesimo que jugabamos. Sin embargo no llegamos a degrinarnos al punto de poner las rejitas anti canaletas que impiden a la bola irse. Así transcurrio hasta las 11 de la noche. Cuando el ganador indiscutible fue Vico, segundo el pesadilloso, tercero yo y cuarto el Pescuezo. No dire marcadores, no por herir suceptibilidades, sino por lo malos que son.

Del famoso Bol Tlalpan nos pasamos a la siempre y muy agradable choza de mi master. Ya ahi disfrutamos de una bebida llamada Capuchino y charlamos durante horas. Hasta que el sentido común aparecio y fue exteriorizado por alguien y dejamos aquel acogedor lugar a las 2 am.

La enseñanza del día fue: lleva chicas para pasartela mejor. Lamentablemente no puedo practicar lo dicho debido a que no conozco alguna que pueda salir de noche o mejor aun, que disponga de autotransporte propio. Tal vez en otra vida.

Gracias por la velada Ed, Vic y Jimmy.

No comments yet

Responder

