Lagarto Gigante en el Distrito Federal

Muchos no me creian que el quesomóvil fue blanco de las travesuras de una lagartija de más de dos metros de altura. Bueno he aqui las pruebas de este vastago de Godzilla el Rey de los Monstruos.
 
Por lo que relatan estas imágenes se puede deducir que Reptar persigue al cheesymovil* por algun motivo desconocido. Que recuerde hasta ahora no he atropellado a ningun ser vivo de ninguna especie aunque podria ser que en mi incursión a C.U. haya machucado alguna cola.
 
En fin, la advertencia esta hecha. Así que en vez de cuidarse de los micros, los chafiretes, los ruleteros y más de una vieja (mujer pa las feministas que osen leer esto) loca, ciega y sorda que toca un vehiculo automotor deben cuidarse de este reptil superdesarrollado que gusta de arañar salpicaderas, puertas y lo que se deje.


Extendo un amplio agradecimiento a la sagaz y atinada mira telescópica de EAG por propocionarme el material fotográfico.

* patente en trámite

4 comments so far

  1. Tu peor on

    ah no manches! es verdad! pense que se trataba de un mito, solo aqui podria ser, en la apocaliptica ciudad de México, habra que cuidarse en esta selva de asfato, los micros ya no son problema.

  2. alberto on

    hey:
     
    holas we, ia ke te robaste el bienvenido en varios idiomas de mi space, digo por lo menos deja un comentario no?
     
    atte. RALPH
     
    digo, se educado no?

  3. Sacnyteh Marbell on

    Hola. oye ya tiene rato que no platicamos no? bueno espero que ya hayas encontrad oa tu media naranja si no pues te sigo deseando mucha suertte.
    Cuidate
    Besos.

  4. emil sola on

    Oiga este espeisss no lo habia visto, o ya tiene mucho tiempo que no le escribo, whatever, esten bien chispas las fotos. saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: