Último día de Semana Santa

Y como era de esperarse no hice absolutamente nada de provecho. En si toda la semana fue de vagancia total. Aun tengo que hacer algo de una practica de la muy odiada Termodinámica… pero luego lo haré. Hoy comentaré lo que hice en los últimos últimos minutos de este día.

Para empezar a eso de la una de la tarde mi buen amigo el Ingeniero Lorenzana alias el Pescuezo me echo un fon para ver si ibamos al cine. Yo asenti. Así que a las 230 nos vimos (él, Victor su hermano y yo) para disponernos a ver algo, aun sin definir. En el trayecto se decidio el ir a la Cineteca Nacional y ver que encontrabamos allí. Despues de pagar 20 pesos por derecho de estacionamiento analizamos tanto la cartelera como las reseñas. Se opto por ver la pelicula Paraiso Ahora (Paradise Now) la cual es una pelicula que nos narra la historia de dos tipos que se unen a un grupo extremista con el fin de ser martires en su cruzada contra Israel. La verdad esta es una excelente pelicula que deben ver y si ya no esta en la Cineteca rentenla o compren el DVD. Ya de la cineteca pasamos a comer al Plaza Coyoacan unas hamburguesas y unos helados Santa Clara, los cuales debo decir que no son tan ricos como esperaba o el sabor que elegí no era el más conveniente. Despues de perder el tiempo deambulando por los pasillos de dicho centro comercial nos dispusimos a realizar el regreso a casa pues las nubes de lluvia se vislumbraban en el horizonte.

Agredezco a los hermanos Lorenzana por patrocinarme un fin de semana de entretenimiento y alimentación.

Nota: Los hechos a que relatados pueden o no ser totalmente apegados a la realidad. Los nombres y marcas mencionadas son propiedad de sus dueños y se emplearon para dar relleno a esta crónica. El gorrear no es una virtud, es un estilo de vida.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: