De Amores y Desamores

Semana de calor*. Tanto ambiental como sentimental. No sabré el porque de que mis amistades en su mayoria hablen de sus aventuras y desventuras con la persona que juran y perjuran es su media naranja, su peor es nada, el amor de su vida, su chiquita, su bonita, su amorcito. Y tantas y tantos adejetivos calificativos cursis que la mente pueda crear.

No me desagrada saber que son felices por tener a una persona del sexo opuesto a su lado con la que pueden tener experiencias desde lúdicas hasta sexuales. Me molesta no cuadrar en ese nuevo marco que demarca y crea un sentimiento de propiedad hacia mis amigos. Ya que al estar "comprometido" las mujeres a los amigos nos ven como enemigos y a su pareja como un objeto que les pertenece tanto material como existencialmente. No estan conformes con tener la mente de su novio ocupada, sino que desean tener en su mano la voluntad, su vida bajo su control. Eso es lo que me desagrada., que una mujer, que tendrá a lo más 6 meses de conocer, entre en la vida de tu amigo y que de buenas a primeras lo cambie completamente volviendolo un robot que solo responde a ordenes verbales y visuales de su domadora.

Aunque por el otro lado mi respuesta a estos acontecimientos puede deberse a que me he vuelto amargado, es envidia de su buena mala suerte o simplemente es la incapacidad que tengo de entender los sentimientos como el cariño y el amor.

En fin, me da gusto por ustedes "Moe" y "Puerco" que aunque se los contras que hay en una relación sentimental se también que los pros ofrecen algo que la gente denomina felicidad. Dichosos sean.

*Calor: Dicese de la interacción térmica del sistema de estudio con el entorno por medio de un flujo de energía que siempre va del cuerpo más caliente al más frio (diferencia térmica).

No comments yet

Responder

