LatinoAmérica Unida

En recientes fechas he recibido gran cantidad de correos electrónicos del tipo forward o reenvios con el mismo subject o tema, Un día Sin Mexicanos. El cual es una propuesta a apoyar a los latinos que residen en Estados Unidos evitando comprar en establecimientos de capital extranjero, especificamente de orígen Norteamericano o Gringo.

A mi parecer esta ideota esta muy idiota aunque suena muy bonito el que con un día que sus ventas bajen un 5% un país considere su posición respecto a una ley migratoria. Pues ya hace tiempo recibi un mail con las mismas caracteristicas para salvar a la Cooperativa Pascual y Mundet de ser compradas por la Coca Cola. El resultado queda evidente para todos. Para mi en todo caso los que deberian cerrarse económicamente deberian ser los mismos latinos (legales e ilegales) que radican en USA. Ya sea que se pongan en huelga por tiempo indefinido, realicen más plantones masivos en las principales ciudades de gabacholandia o que creen un sindicato de trabajadores latinos que los defienda.

De cualquier manera te exhorto amigo lector a que el primero de mayo no adquieras productos de origen o patente norteamericana, como es comprar en tiendas de la corporación Walt-Mart (Aurrera, Sam’s y Vips), Starbuck’s, McDonalds, Pizza Hut, Dominos Pizza, Kentucky Fried Chicken, Sears, Computadoras Dell, Hewellt Packard, Gateway o Apple, referescos de Pepsi y Coca Cola, cervezas Budwiser o Miller, tenis Nike, botana Sabritas, Pringles etc, etc, etc. Todo esto como una pequeña muestra de lo que la unión de las naciones de Latino América puede hacer frente al imperialismo gringo.

Chinga su madre a Bush y a todos sus amigos

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: