Weekend Review

Para la mayoria de las personas el fin de semana empezó el jueves pues el viernes se conmemoró no se cuantos años la victoria de la batalla de Puebla. Por lo mismo el puente fue tan inminente como la sesión con el club de tobi. Así el viernes desde las 2 de la tarde me fui al centro de la ociocidad a ojos de mi madre y de quien me conozca, la casa de la Familia Arenas. Aunque aquí entre nos, los hermanos Arenas son más buenas personas que malas pese a que se pueda llegar a pensar lo contrario.

Así al llegar mi sorpresa no es otra que el ver al ingeniero en casa pues segun mi lógica el debería estar en la chamba como cualquier mortal. Sin embargo cuando se asomo para ver quien era y asi permitir el acceso al edificio me entro la duda de si se encontraba indispuesto por alguna circunstancia de dos piernas. Mas no fue así y ya en la platica percibi que el Licenciado no se encontraba en casa. Poco duro la soledad entre nosotros. A los 10 minutos a lo mas llego el Lic con el otro ingeniero. Siendo que era la hora de comer por decision unanime escogimos deleitar el paladar con unas quecas y siendo que las buenas que conociamos estaban en metro Universidad. Ahi cada quien pidio una mas la persona que atendio agrego nopales en vez de lechuga a las quesadillas. Esta combinación no fue bien recibida por mi estomago que quedo dañado por unas horas. De regreso en casa y aprovechando las condiciones del clima nos avocarnos en la empresa de ir al autoservicio más cercano para adquirir el liquido vital que todo universitario benera. La fresca, económica y deliciosa cerveza. Para paladear fue cahuama por cabeza. Mas no fue así en la realidad siendo que el Inge Arenas se tuvo que retirar a eso de las 6 debido al llamado de la naturaleza y el amor. Despues de cabulearnos y de burlarnos de nuestros fallos amorosos, profesionales y academicos se acabó la chela y lo peor es que habia empezado la necesidad física y animica de más alcohol (nos picamos). Así que dimos otro viaje esta vez los tres a la tienda para comprar un Roncito. Seguimos bebiendo ahora mientras admirabamos y criticabamo, el inge Lorenzana más que cualquiera, las coreografias de Tony Ja, jugamos en internet y leiamos el correo. En todo ese lapso la botella se evaporo a la mitad. En este instante llego el inge Arenas en compañia de su señora con el fin de compartir lo más deseado y respetado por el hombre. El futbol. Nosotros seguimos en lo nuestro hasta que se fue y regreso de dejarla a su casa. Fue entonces que se necesito reabastecerse pues por alguna rara razon seguiamos concientes y deseabamos olvidarnos de nuestra mundana vida por lo menos unas horas. Así que con el conocimiento de que el autoservicio de 24 horas no vende alcohol despues de las 12 se tomo la decision de adquirir otro ron en una tiendita de esas que estan abiertas las 24 horas y que siempre dan mas caro. Ya con la esta no pudimos terminarla. El inge Arenas callo cual bebé así como el primo David que a pesar de tomar también fue afectado por el hada del sueño. Asi, los tres mosquiteros perdon, mosqueteros, continuamos con-bebiendo. Mas el sueño, porque el hambre habia sido saciada con un plato de sopa caliente, nos fue ganando uno a uno. Primero el Lic, luego yo y finalmente el heroé de esta pelicula, el inge Lorenzana.

Al día siguiente desperte en otro lugar de la casa aunque sin dolor de cabeza ni algun malestar ya conocido de la cruda. Desayunamos casi a medio dia para que a las cuatro llegaran sus papás. Estuvimos como aletargados pues no hicimos nada en todo el día. Y ya a las ocho optamos por levantar el castigo a nuestras familias y darles la oportunidad de gozar de nuestra siempre agradable presencia.

Siempre es bueno saber con quien puedes contar y con quien no. Lo mejor, es que con el Inge Arenas, el Lic Arenas y con el Inge Lorenzana puedo contar en las buenas, pero se que aun más en las malas. Gracias amigos y espero chupemos pronto.

1 comment so far

  1. Tu peor on

    Sigo sorprendido por la nobleza del alcohol! habrá que serle fiel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: