El día de la Bestia

Segun las curiosidades que encierra un capitulo en el más grande Best Seller de todos los tiempos, la Biblia, el número 666 es de la Bestia la cual realizará actos de terror y dominio sobre la humanidad en el Apocalipsis.

Lo llamativo de esto es que hoy es el día en que la fecha coincide con el número de la Bestia, unos creen que es Satán otros que es el Falso Profeta y otros que es el hijo del Diablo, el famoso 06/06/06.

Como sea hoy yo te bendigo Bestia Maligna para que hagas de toda la bola de pendejos fanaticos religiosos lo que más te plazca. Que Lucifer, Beelzebub, Leviathan, Asmodai, Berith, Astaroth, Verrin, Gresil, Sonnilon, Karo, Camal, Oeillet, Rosier,  Soufflet, Belial, Olivier,Jouvart… reinen sobre la tierra, el cielo y los infiernos.

FELIZ DÍA DE LA BESTIA

"Aquí hay
sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia,
pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." -Apocalipsis 13:18

2 comments so far

  1. Sacnyteh Marbell on

    Huuuyyy q miedo!!! neta si me mucho miedo por eso no me atrevo a poner algo referente a eso en mi blog, mejor mantengo mi margen jajaja, q pases un buen dia.

  2. Citlali on

    Violencia verbal, generalizacion e imparcialidad generica, paganismo, esoterismo… vaya vaya vaya maister pues podria dedicarle incluso un blog de puro feedback jejee pero en resumidas cuentas he aqui un algo: take it easy, open up the heart, a mi me gusta conducir depenche el coche, la ocasion, la musica, la hora y mi vision, la cual es seguramente muy corta y uso a veces lentes, pero aun asi le entramos al round, y en cuanto a la bestia, pues si vi como en la tele como es de costrumbre los amarillistas se aprovechaban para comerciar con las bestias. En fin, reciba ud un coordial saludo afamado compatriota Darth Cheese! 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: