La marca de la mediocridad

Imposible, inconcebible, inaudita la participación de la selección, muchas veces conocida como la decepción, mexicana. Hoy en su partido contra la selección de Angola, la cual es una selección inmadura para un mundial de futbol, obtuvo un marcador nulo de empate.

Lo ironico es que los comentaristas de TV Azteca en todo momento comentaban que la selección mexicana era dominante, muy superior a la de Angola. En parte creo que era más para convecerse así mismos de ello y por ende al expectador. Ya que en realidad jamás fue superior, si así fuera hubiera ganado quitada de la pena como lo hizo con la selección de Irán. En realidad jugo como siempre, es decir solo al inicio y al final aprieta, juega como si de eso dependiera su vida, más al final que al inicio, y en el resto del partido se dedica a jugar al pelotazo, mandando pases pendejos, realizando jugadas estupidas como el jugarle a equipos de miembros altos a pases altos mientras que a equipos suramericanos o de la misma altura a ras de piso


¿Y todo esto para que? Al medio tiempo y al final sale con su excusa, ya muy practicada por cierto, de falto X, falto Y, falto Z, etc, etc, etc. Mientras tanto ya muchos se fueron a pasear cuando en este lado del charco la afición, la cual se dice ya conocedora de futbol, se desvive con cada partido y se deshace en lagrimas con cada derrota o como en este caso con la obtención de resultados inesperados.

México dejara de ser mediocre hasta el día en que el marco nacional deje de serlo. Es decir que existan puros naturalizados de naciones NATURALES al futbol como son Argentina, Brasil, Portugal, Italia, España, u Holanda por citar algunos países que en verdad saben de futbol.


Bola de Pendejos

1 comment so far

  1. Citlali on

    Chanfle! jejejejejeje pos pa que le digo que no si sí, pero pues querer es poder, y si Mexico no cree que puede ni quiere pues jamas  perfilaremos siquiera en cuartos de final.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: