Verbo: Democracia

Desde el nivel básico de enseñanza, cuando adquirimos la formación escolar del idioma que hablamos, el castellano, se nos enseñó que una oración básicamente esta compuesta de sujeto, verbo y predicado. Siendo el verbo todaa acción que realiza el sujeto. Por lo tanto este 2 de julio es responsabilidad de todos ejercer la acción de votar.

Yo tengo claras dos cosas. Primera que el PRI en nada le conviene al país, ya sea en un puesto "máximo" como lo es la presidencia así como ocupando la mayoria de las camaras como lo son la de senadores y diputados. Más de 50 años de nada son su marca, aquella cicatriz que todo México y todo mexicano llevan tatuados no solo en su economía, sino en su cultura y en su mentalidad. Lo segundo es no dejar al PAN en la misma situación.

Ciertamente el PAN en el año 2000 implicó un cambio, una trasición. Obviamente en la actualidad sabemos que esta aseveración es falsa, pues el PAN significó más de lo mismo. Un gobierno paternalista que prefirió darle un juguete al niño (pueblo) cuando este estuviera molesto que en realidad buscar, proponer, realizar un cambio en todos los aspectos. El PAN resulto un PRI solo con la diferencia que estos son representantes del clero y clases privilegiadas (una minoria). Esto implica que un voto por el PAN es un voto por la opresión, un voto por la inquisición, por nada.

Yo abiertamente me hago partidario de Andres Manuel López Obrador. Y no porque realmente en que le quitara a los ricos para darle a los pobres. Sino porque tanto él como el PRD representan un cambio. A lo mejor es radical, extremo sin embargo es un cambio real y factible. Ante todo conociendo lo hecho por él en el Distrito Federal se que sus propuestas con respecto a la labor social serán cumplidas.

Así las cosas estimado lector. Te insto a que este 2 de Julio votes. Si te sientes inseguro acerca de las propuestas de los candidatos o se te hacen muy similares vota, no por el carisma sino en base a la historia de cada partido. Y principalmente no le des nada al PAN y al PRI en las diputadurias y senadurias. Pues de nada sirve tener un presidente de un color cuando la mayoria de las camaras de un color son las que en realidad  gobiernan. Vota PRD, Nueva Alianza y Alternativa.

No te abstengas de votar. México lo necesita.

Este anuncio no lo pagaste tu, ni el Doctor Simi con sus impuestos y dinero respectivamente. Sino yo con el cansancio de mis dedos. Toma leche hervida y fornica al menos dos veces al día. El exceso en todo es causa de muchas cosas.

2 comments so far

  1. Citlali on

    Chanfle de nuez jaja =O neta que  primero feedbackiee vuestros comentarios a la charoentrada correlativa y cual es my surprise! pues si, de plano el titanico PRIAN no conduicira a algo de beneficio (para el pueblo) por lo que ojala salga el sol para todos o por lo menos el mercado ofresca productos de calidá.
     
    Dobles saludos (jeje se mi olgidó en la entrada anterior) y bon appetit maister homonimo de la via lactica denominada como el chocolatoso confite  Milky Way

  2. Sacnyteh Marbell on

    Buena tu  apreciasión de la demoracia, y me da gusto q tienes bien claro tu voto,ya despertaremos el 3 de julio sabiendo quien es nuestro nuevo Presidente, mientras tanto tu Rock es Votar jajaja. Recuerda El Sol sale para todos.😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: