MEME: Conoce y agradece

Pues hace algo de tiempo lei por algun lado algo respecto a los MEMES. El caso es que me causo entre intriga y confusión por lo que nunca me anime a empezar uno. Sin embargo me parece ventajoso desde el punto de vista de que se pueden obtener más lectores/visitas y al mismo tiempo un mejor posicionamiento en buscadores como Google o Yahoo! por la cantidad de enlaces referenciados.

Asi que despues de pensar un poco en como empezar este MEME, pues decidi emplear el más facil de todos, el conoce y agradece. El cual consiste en comentar este blog (mensaje) y visitar el blog de la persona que comento antes que tu en su blog para así dejar un comentario en su blog. De preferencia para no perder el MEME, citen este parrafo en el comentario.

Salu2 y a hacer la MEME.

PD. En vista de que tengo un lapsus de falta de inspiración e interes por escribir estaré enviando MEMEs a diestra y siniestra. Por tanto echenle un ojo a sus blogs de vez en cuando.

PD2. A petición de la gilada, coloco aquí la definición que a mi gusto es la más entendible y por transición la más aceptable. Claro es que si alguien encuentra algo mejor me avisa. MEME’s World

2 comments so far

  1. Tu peor on

    parece que hay una disminucion en el nivel general de publicación entre las conocidostades blogeras, respecto a este tema de los memes tambien ya lo habia leido, pero no se si todos esten enterados en que consiste exactamente, quizas seria bueno que lo definas en esta entrada, en cuanto a el parrafo que hay que citar… que pasa? es un problema global? o solo soy yo? he perdido la poca capacidad de redacción que tenía y haora hasta la de entendimiento, o acaso te contagiaste tu tambien?, debo regresar a la practica, debe ser la falta de su ejercicio, tratare de publicar algo, ó… puedo dejar de hacerlo totalmente, también ya lo he contemplado, abandonar el blogging.
    sin mas, siempre saludos a ti y a los visitantes, a las visitantes  ya saben, besos ahí… donde estén.

  2. Denise on

    wiiw* gracias por las porras! que estes bien… yo estoy cociendome de calor pero se me hace que si la hago hasta el invierno. jijiji. chau!


Responder

