Me Voy… ¿O No Me Voy? He ahí el dilema.

Porque no supiste entender a mi corazon

lo que habia en el porque no tuviste el valor de ver quien soy

porque no escuchas lo que esta tan cerca de ti

solo el ruido de afuera y yo

que estoy a un lado desaparezco para ti

No voy a llorar y decir que no merezco esto

porque es probable que lo merezco pero no lo quiero

por eso me voy que lastima pero adios

me despido de ti y me voy

que lastima pero adios me despedio de ti

Porque se que me espera algo mejor

alguien que sepa darme amor

de ese que endulza la sal y hace que salga el sol

yo que pense nunca me iria de ti

que es amor del bueno de toda la vida

pero hoy entendti que no hay suficiente para los dos

No voy a llorar y decir que no merezco esto

porque es probable que lo merezco pero no lo quiero

por eso me voy que lastima pero adios

me despido de ti y me voy

que lastima pero adios me despedio de ti

Me voy que lastima pero adios

me despido de ti y me voy

que lastima pero adios

me despido de ti y me voy

que lastima pero adios

me despido de ti

me voy

que lastima pero adios

me despido de ti

me voy

Intéprete: Julieta Venegas
Album: Limón y Sal

1 comment so far

  1. Citlali on

    Chale… se me pasaron las otras dos rolas. Buena rola esa de Nothing Else Matters, de Metallica y en ese ritmo tmb aguantan Fade to Black y chanson Unforgiven; no he escuchado Breaking the Law aun pero a saber por Judas debe estar heav-y metalera; en cuanto a la de Julieta Venegas no me gusta su nuevo estilo, prefierio de ella Sabiendose de los Descalzos, Antes, o De mis Pasos, del album "Aqui" o bien todo el "Bueninvento" (rola y album homonimo), la neta se me hacian mucho mas originales; pero bueno de irse o quedarse eso depende de lo que quiera ud y las 6 w\’s (what or who, when, where, when, why and how).Saludos maister, sino de la Philarmonic Orchestra, si de la PHIladelphia cream cheese brand y la hARMONICa musical!  


Responder

