Te Extraño, Te Olvido, Te amo… y más.

Miss Chilapa

Traigo en los bolsillos tanta soledad
Desde que te fuiste no me queda mas
Que una foto gris y un triste sentimiento

Lo que mas lastima es tanta confusion
En cada resquicio de mi corazon
Como hacerte a un lado De mis pensamientos

Por ti, por ti, por ti He dejado todo sin mirar atras
Aposte la vida y me deje ganar

Te extrano Porque vive en mi tu recuerdo te olvido
A cada minuto lo intento Te amo es que ya no tengo remedio
Te extrano, te olvido Y te amo de nuevo…[se repite]

He perdido todo, hasta la identidad
Y si lo pidieras mas podria dar
Es que cuando se ama, Nada es demasiado

Me enseñaste el limite da la pasion
Y no me ensenaste a decir adios
He aprendido ahora Que te has marchado

por ti, por ti, por ti…

te extraño…

Intéprete: Ricky Martin
Album: A Medio Vivir

1 comment so far

  1. Tu peor on

    nooo!, pues la falta de inspiracion esta cabrona, mejor hasta postea tus tareas.


Responder

