Arboles de la Barranca…¿a donde han ido?

Arboles de la barranca

¿Por qué no han enverdecido?

es que no los han regado

con agua del río florido

Me puse a amar a una mujer

con la ilusión de amar..

De esas tres que van pasando

¿Cuál te gusta Baledor?

Esa del vestido blanco

me parece la mejor

Me puse a amar a una mujer

con la ilusión de amar..

Si por que me vez tomando

paseandome en la pradera

lo que si yo te aseguro

que te quiero de adeveras

Me puse a amar a una mujer

con la ilusión de amar..

Ya me voy a la barranca

a sembrar surcos de arroz

yo te enseñaré chamaca

como se mancuernan dos

Me puse a amar a una mujer

con la ilusión de amar.

Intérprete: El Coyote y su Banda
Album: El Coyote y su Banda Tierra Santa: Lo Basico (DVD)

1 comment so far

  1. Citlali on

    =o ni que decir, pues en si en si la musica por si sola dice mucho, es una expresion de lo que el ser humano no puede expresar por si solo. Echele maister, postee lo que postee pero siga "bloguiando", que falta mucho por leer, escuchar y expresar.  Saludos charoespaciales.


Responder

