Día del Médico

Como toda profesión u oficio hay buenos y malos representantes. Sin embargo por lo delicado con lo que se maneja en esta profesión, la salud o lo que es lo mismo vida misma, es de destacar aun más la labor que día a día realizan estos profesionistas.

A título personal deseo felicitar por este medio a dos doctores que en verdad hacen honor a su titulo pues son todo unos señores en el total y absoluto ámbito de la palabra.

Doctor en Dermatología Roberto Arenas G.
Doctor en Pediatría J. J. Zamudio B.


Mis expresas felicitaciones al resto de los médicos que luchan y se aferran por lograr la mejora en la salud de sus pacientes día a día.

Aunque no son médicos cirujanos de igual manera mi felicitación este día a las doctorcitas de mi vida: Martha Angelica Trejo Becerril, Elizabeth Rendón Resillas y Priscila Rendón Guevara.

1 comment so far

  1. Citlali on

    Felicitaciones a los y las célebres doctore(a)s que menciona así como a todos los demás, interesante dato efemerídico, no siempre vienen calendarizados en las LADATEL gggg. Por cierto, ya que así lo peticiona con gusto le explicaré nuevamente (desde la perspectiva charoespacial, derive luego asté las significaciones suyas propias) en que consiste la connotación del tratado Q3: PÍA. Preparaos para sumergirse a la charodimensión =O glup glup glup glup….aaah…uak! (no incluye eructo, quise decir quak! jejejeje =P) bien ¬_¬ divaguemos pues: Queue 3: Propincuidad Íntima de Alfard stands by "Q3", como parte de la obra denominada Queue, sección 3: espacios siderales (para mayor referencia dar click aquí); "Propincuidad", proximidad, alude a la proxémica (que trata sobre estudio de los espacios); "Íntima", interior, interno, profundo; "Alfard", la estrella más importante de la constelación Hidrae, proviene del árabe ""Al Fard" (la solitaria). Una "aproximación" integral puede ser el Acercamiento interno a la estrella solitaria, o bien la que el o la lector(a) concluya. Por otra parte el contenido es un poco más abstracto (como el resto de las obras) en tanto que está compuesto por dos partes: lo visual (letra-imagen) y lo auditivo (música de fondo). Dream about me by Moby (si no se ha escuchado la rola dar click con el botón derecho del mouse y "Guardar destino como…" en el título) trata sobre soñar pese a las dificultades de las barreras proxémicas (físicas o psicológicas) entre los individuos como entra las naciones, creo yo, cada quien la interpreta a su audición o mood,y sí, incluso yo le adjudico más de una:\'(  Efectivamente "acariciarte" (entre sus miles de significados antes ya advertido por vos) tiene una sinificación especial: acariciar + arte = acariciarte, o bien, el arte de acariciar, conceptos que van muy ligados uno del otro. Una caricia es un gesto o expresión de cariño que puede manifestarse de muchísimas formas, puede ser física y simbólica, sin duda todo un arte. En conjunto, pueden interpretarse como el anhelo de acariciar con música la sensibilidad humana para proporcionar calor (energía) a la frivolidad contemporánea y de temporada, o bien, el clamor por el mismo. O bien, ud déle el significado que prefiera. Espero haber aclarado vuestra duda, de lo contrario haced uso de la comunicación.
     
    Saludos maister, seguiremos vigilando el perimetro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: