… Gracias.

México, Distrito Federal a 3 de Noviembre de 2006


Como diria aquel que como yo, goza de buenas amistades: "El amigo que sabe llegar al fondo de nuestro corazón, ése, como tú, ni aconseja ni recrimina; ama y calla".



Agradezco de forma pública a:

Elizabeth Rendon R.
Araceli Avalos C.
Samantha Montaño y Familia
Priscila Rendon G.
Edgardo Arenas G.


Y de manera excepcional  agradezco honesta y profundamente a la Familia Arenas, Doctor Roberto Arenas, Doña Estela, Roberto Jr. y Edgardo por el mejor regalo que pude recibir y no me refiero a lo material sino al detalle de la fiestaque en si es valiosa para mi debido mas que nada al hecho de acordarse de uno. Mi gratitud eterna para con ustedes, mi segunda familia.

A todos muchas gracias por acordarse de mi.

"Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo; un amigo es ambos". – Benjamín Franklin

1 comment so far

  1. Sacnyteh Marbell on

    Pues yo te deseo un feliz cumpleaños aunq sea un dia atrasado, besos!!!


Responder

