Sabores de la Vida

Amargo el sabor de la derrota, dulce el sabor de la victoria, salado el sabor de la complacencia, picante el sabor de la lujuria, desabrido el sabor de la mediocridad y ácido el sabor de la frustración.

De todos estos prefiero el dulce de la victoria, el salado de la complacencia y el picante de la lujuria. Aunque no se porque siempre, pues es una constante en mi vida, repito el sabor de la frustración. ¿Será que me gusta casi tocar la victoria pero al ser tan empalagosa me gusta renunciar a ella y eliminar el dulce de su sabor para llegar a la mediocridad?¿O mejor aun, es que soy desabrido por naturaleza?¿Tendré al menos un poco de sabor picante pues dulce no soy?
Maldita sea mi suerte, en fechas decembrinas sin dinero, sin pareja para comprobar la ley cero de la termodinámica, sin opción mas que trabajar para mal vivir. Como detesto estos días. Lo bueno es que solo es una quincena más.

2 comments so far

  1. Citlali on

    mmm salado el mar, picante el polvo pica pica y dulce la miel.
    Ahora bien, salado, picante y dulce: tener una buena cena familiar de año nuevo y ordenar su jaibolito preferido, esperar uun chiflo hasta que después de media oreja le vengan con un maldito y asqueroso bloody mary por error (despistadamente ingerido jejeje), pero que al final el wey-ter le diga que la cuenta va por la casa =D wujuuuu! jaja diiiicen =P
     
    Pero ya bien, yo los detesto porque la mayoria de la gente se enagena y se vuelve "buena" solo por ser "navidad" chalalalalaaaa si? pues que le lleguen al nabisco! ¿y que pasa con el resto del año? ¿que la pudredumbre espiritual es permisible e incluso reivindicable siempre y cuando done 50 varos al (ja, con toque sarcastico) teletón de lucerito, mesa, vista y le cante como rey por algunos dias a una figurilla de yeso para luego, en su "honor" atascar de grasa y alcohol mis arterias con puro paganismo publicitario y religioso con el pretexto de acrecentar los vicios narcóticos y consumidores materiales, ademas de hacer disque las pases simbólico-gestuales con la babosa del centro de idiomas que se la vive haciendo cara de bizca mirando hacia arriba cada vez que le pido de la manera mas atenta se deje de hacer pendeja con los "yucas" (especie similar pero mas balín o copia mas rascuacha de los burguesones TECnologicos) y cumpla con su fantabuloso "servicio social" y me diga donde fregados puedo encontrar a la faltista profesora Zambrano quien nomás se la vive haciendose pato? Nelson! Ni mauser. Asi no furulan las cosas, o más bien dicho sí, así furulan pero no las efectivas, y por eso la navidad y el resto de año nuevo y viejo apestan mas que "la trukulenta historia del kapitalimso". las patrullas fungicientas y la col hervida juntos ¡guacalaa!  Beebeen y beeeben y vuelven a bebeeeer los peces en el rio.. !! aah que villancicos tan subliminales se inventaron el Vaticano y todas esas madres..superioras.
     
    Pero debo añadir que la antítesis son las esferas de vidrio soplado (que ya están en peligro de extinción) y esos 60 segundos a contrarreloj donde todo suele ser buena vibra, esperanzas, abrazos y sonrisas. Ojalá en Mexico y el resto del mundo siempre fueran las 11:59 del 31 de diciembre. ¿Tons quiuvas? Endulcela o amarguela a su antojo, pero dele sabor, nomás no le ponga quimicos aspartámicos porque le provocan cancer.
     
    Saludcita master.
    (y no os preocupeis, probablemente ya no me extenderé tanto en mis comentarietes nimiedezcos, asi lo indican mis circunstancias y mi bolsillo jeje)
     

  2. Citlali on

    ya me dio mello x que acabo de revisar el chaorespecing justo antes del shut down rutinario cuando.. jejeje las coincidencias comentaristicas posteadoras o.O mmmm =s creo que lo consideraré como curiosa casualidad, pero si, el animo ante todo siempre persistirá por muuucho como ya habrá avistado arrivedercci en lo anterior jejejejejeje cual dvd, molto grazzie e igualmente =)
     


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: