La Fortaleza de Mi Soledad

Me encuentro solo. Hace frio. Abro los ojos y veo nada más que oscuridad. Intento aguzar mi oído para escuchar el más mínimo sonido. Solamente logró escuchar el sonido de mi respiración. Me muevo de un lado al otro intentando asirme de cualquier cosa, un sueño, una ilusión, al menos un amor. Es vano mi intento. Mis manos solo logran capturar la negrura que me rodea. Siento un escalosfrio. Suelto un grito de pánico. Más mi voz es apagada como un cerillo contra el viento por el silencio estridente que me envuelve. Busco de un lado a otro refugio pero no encuentro guarida alguna. Entonces comprendo que me encuentro solo. Tan solo como en el momento de nacer y tan solo como lo estaré al momento de morir. Así lo que era negrura se vuelve en un instante un infinito mar de blancura. Esto debido a que llegue al entendimiento de que no existe soledad absoluta pues uno siempre pueda contar con uno mismo en todo momento y en todo lugar y que los sentimientos solo hacen al ser humano más humano y menos divino.Ya no hay temor ni angustia. Al fin en paz. En Armonía. En soledad.

4 comments so far

  1. Citlali on

    Al nacer, a su lado estuvo su madre, que le dió "a luz"; al morir estarán sus verdaderos amigos, por lo menos uno grande, el mejor sí. ¿Y sabe por qué? Por el reflejo literal a la inversa de Roma. Así que tiene razón al aseverar que "sólamente solos nos encontramos con que no existe el absoluto" <- – – – observe, lea y relea y verá como este fragmento entre comillas emana más de un significado.
     
    Puedo imaginar a lo que se refiere, yo por eso soy Charoespacial jejejee =P pero ¡oh sí! ¡ay! de los pequeños humanoides que ni chutan ni cachan ni dejan batear. Si ser humano es ser menos divino, fantástico, ¡albricias! porque con una divinidad más de las miles que acrescentan la sobrepoblación mundial, tan vengativa y misógina como la de los bárbaros que idolatran a gente masacrada y ensangrentada nos irá peor de lo que ya. No se anguiste, LA divnidad suprema que no distingue raza, sexo ni religión, más tiene visión espiritual siempre está con nosotros, ya lo decía nuestro buen y poderoso señor prehispánico mister Neza, "…no para siempre en la Tierra, sólo un poco aquí". Saludos maister. =)
     

  2. Tu peor on

    Riatas! que cosas, por un momento me sono fatidico por suerte con la conclusion se levanto al final, aun asi me parece depresivo, jaja y no soy el indicado para comentar sobre depresiones pues yo no oigo cuando estoy deprimido y me niego a salir de esas, y cuando he de decirle algo aun deprimido no los bajo de tontos, claro yo acepto que tambien soy un tonto cuando a mi me pasa, en fin eres mi cuate y te lo dire jajajaja no seas tonto no estas solo, tienes familia, amigos y una reynota (yo creo que hasta mas de una) llamada… (CCGL) que gustosa te esperaria para tenerte entre sus fuertes brazos pero tu no quieres que te quieran jajajajaja. saludos master, no se ponga chipil, estamos en contacto 

  3. Sacnyteh Marbell on

    Hola mi buen amigo "master" jajaja, ultimamente, he estado asi como inspirada en cosas del amor y desamor, es bien raro, normalmente con eso no me llevo, jajaja, pero he encontrado una pequeña fuente de inpiración, realmente necesito cambiar, pero es algo q espero lograrlo dentor de muy poco, me gusta tu texto, no te sientas asi solo, aun q la contraparte es q la soledad, nos da armonia, paz, que en ocasiones es muy necesaria. Espero q encuentres a tu amiga con la cual compartir, besos, caricas arrumacos, mientras recibe un beso, de la muy maltratada, desvastada, ciudad de Oaxaca.

  4. sofia on

    TE QUIERO MUCHO


Responder

