Super Tazón XLI

A pesar del inclemente clima presente desde el inicio del partido tanto los Potros como los Osos dieron lo mejor de si. Lo único decepcionante, por lo menos para los seguidores de Chicago, fue el desempeño del quarterback Rex Grossman. Pues pareciera su actuación más complot que inexperiencia combinada con nerviosismo. De cualquier modo el partido resulto bastante entretenido y como siempre, en este tipo de deportes TV Azteca y sus comentaristas, en especifico Enrique Garay y Joaquín Castillo, resultaron la mejor opción con sus comentarios acertados y objetivos.

Por fin a Peyton Manning se le hizo poseer un anillo de Super Tazón. Ojala se repita la misma historia el próximo año y con ello se demuestre que los Potros y Manning no ganaron por buena fortuna.

1 comment so far

  1. Citlali on

    Para ser honesta no me gusta el football americano; sin embargo, la neta en alguna ocasión high schoolera (jejejejejeje con y sin ambiguedad) sí anhelé integrarme al equipo de discriminadas y escazas humanoidas que gustan de taclear, touchdownear y partirse la mandarina en gajos mutuamente con todo y el respaldo de las reglas atléticas XD ¡aaaahhh! ¡que bello! =O_ _ pero como era de esperarse luego me enteré de que no eran mas que juegos chafas "genéricos" con listonsitos (flag) para "niñas" "no me rompo las uñas" "no me se me vaiga a correr la media noche bimbo o a desinflar la silicona rellena de algodón" bla bla bla y otras payasadas… ¬_¬ por lo que le llegué a freir espárragos al estilo Ma(ra)dona y Marigooooooooool jejejejee y asté se preguntará todo esto ¿qué diantres tiene que ver con la entrada? pues que a la quinta le hicieron home run los agraciados mercadólogos televisivos puesto que fue evidente el exahustivo papel de los medios para ataladrarnos a como de lugar y meternos hasta por el asterisco 264 (osea telcel) la consumible y consumidora Superbowlmania que hubo. Es de reconocer que así como hubieron miles de enagenados y zombies televidentes que no estuvieron al tanto de los movimientos del gobierno y no sabían ni pizca del juego que sintonizaron mecanicamente, así tambien hubieron quienes disfrutaron una tarde del deporte de su agrado en la gran final para ver un partidazo digno y entretenido. Sea como sea, prepare las banderitas tricolor y las matracas porque ¡¡ME XI CO!! ra ra ra ¡¡ME XI CO!! ra ra ra se enfrenta mañana miercoles en la n-eight contra los anglosacones "americanos" jejejejejejejejejeje ya veremos que ocurre con nuestra seleisión y con la pizca de tencnicismos que conozco al respecto jejejejejeje ¡pero qué divertido es el deporte! como juego, no como competición n_n
     
    Saludos charopamboleros maister!
     


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: