Amour de mes amours

Otro año más, un día más aunque muchas parejas lo consideran fuera de lo normal. El día de San Valentín nuevamente se celebra y con ello el agosto para quienes venden flores, peluches, chocolates y chunches diversos con motivos amorosos.

Para todos aquellos afortunados que puedan solventar dicha inversión o en mejor caso que cuenten con aquel ser en quien depositar su alta estima, confianza, admiración y deseo carnal, anhelo que este 14 de febrero pase de ser un día común a ser un día memorable.

Para quienes por el "destino" o por propia decisión hemos tomado el camino de la soledad, deseo una excelente tarde-noche de chelas, striptease, baile, alcohol, cigarro y mucha diversión en compañía de los cuates y cuatas.

Te amo y lo sabes

2 comments so far

  1. Citlali on

    Ni que lo diga maister! figurese que la charomotherboard celebra su cuarentena en esa mismisima fecha, cuando ni para chicles alcanza con 10 varos porque todo sube de precio al triple o por cuatriplicado ese dia =s pero eso no importa porque quien de verdad sinceramente quiere hacer un regalo no necesita ni un unico dia al año ni mucho menos dinero: regalar es una cosa, apreciar y expresar nuestro afecto con o sin regalos es otra cosa muy distinta asi que ya veremos que tales de mileto.Y lo de doña chole, entiéndolo, damn destino… ¬_¬ lo bueno es que también es volitivo y siempre está en constante cambio =) por eso no os preocupeis y ademas asi como ud lo menciona no es tanto el dia sino la gente, quienes lo hacen especial =DPor lo pronto se le agradece el buen deseo bloggero y lo mismo se le desea a asté, Master del Queso-rpresas agradables reciba muchas! n_n Saaaaaluts! 

  2. Sacnyteh Marbell on

    Pues por lo visto no vas a pasar este dia "taaaaan pero tan especial" muy mal que digamos, al menos disfrutaras algunas chelas, el baile y cigarros, ya quisiera yo jajajaja primera no puedo tomar (hice una promesa y estoy enferma), el baile pues creo que si, prefiero darlo yo jajajaja, y el cigarro, no me gusta asi que queda muy descartado, aun asi solo o acompañado te deseo lo mejor este dia por que tal vez no tengas novia… pero nunca falta a quien ligarse solo para no pasar "solo(a)" el dia o no? y tambien esta el amor de la familia y los amigos. Saludos desde la muy traqueteada y bastante arruinada Verde Antequera.besos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: