Día Mundial de la Lucha contra el SIDA 2007

Image Hosted by ImageShack.us

SIDA es acrónimo a Síndrome de InmunoDeficiencia Adquirida. Enfermedad letal que afecta a los seres humanos infectados con el virus VIH. Aunque fue descubierto en 1985 por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos de Norteamérica y a sus inicios se le atribuyo principalmente como una enfermedad de los homosexuales hoy día sigue sin cura, y lo que es peor, afecta a cualquier individuo sin importar raza, edad o genero. Únicamente se transmite por vía sanguínea, sexual y leche materna por lo que el contacto físico no es causa de contagio alguno.
Si desean ayudar a las personas que padecen este mal pueden hacerlo visitando a algún enfermo y proporcionarle algo de contacto humano el cual por la poca informacion y cultura de las personas obliga a los enfermos a mantenerse exiliados y restringidos de todo contacto con la sociedad. O bien pueden hacer alguna donación a alguna institución especializada en esta enfermedad.

Por ultimo recuerden sexo seguro es de dos. Por el uso responsable del condón femenino y masculino.

1 comment so far

  1. Citlali on

    Sabe maister Darth, y que tal si si hay cura pero no nos la quieren dar como medida de control de densidad de población? y si no la hay, cómo es que los gobiernos invierten millones en tecnologías de explotación a los recursos naturales no renovables y así como humanos y no son para gastar tantito más en la investigación médica para la cura de dichos males que aquejan a la sociedad?
     
    qué clase de gobierno quiere conservar enfermo a su pueblo?  no es que yo me excenete de la insanidad pero por eso a veces tiendo a ser bastante olga-sana jejejejejejejejeje, en fin.
     
    Saludos charoespaciales a nombre de la one and only charocommander Citlali,
     
    atte Pao


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: