Y los perdedores son…

Premios Frambuesa 2008
Peor Película

I Know Who Killed Me

(Sony/Tri-Star)

Peor Actor

Eddie Murphy (como Norbit)

NORBIT

Peor Actriz (Empate)

Lindsay Lohan (como Aubrey) y Lindsay Lohan (como Dakota)

I KNOW WHO KILLED ME

Peor Actriz de Reparto

Eddie Murphy (como Rasputia)

NORBIT

Peor Actor de Reparto

Eddie Murphy (como Mr. Wong)

NORBIT


Peor Pareja en Escena

Lindsay Lohan y Lindsay Lohan (como El Yang de su propio Yin)

I Know Who Killed Me

Peor Refrito o Copia

I Know Who Killed Me

Copia de HOSTEL, SAW y THE PATTY DUKE SHOW

Peor Precuela o Secuela

Daddy Day Camp

(Sony/Tri-Star/Revolution)


Peor Director

Chris Siverston

I Know Who Killed Me

Peor Guión

I Know Who Killed Me

Written by Jeffrey Hammond

Peor Excusa para una Película de Horror

I Know Who Killed Me

(Sony/Columbia)

Felicidades a los ganadores de los Premios Frambuesa 2008.

1 comment so far

  1. Tu peor on

    jejeje, cuanto morbo me causa ver esa pelicula de "I know who killed me", se llevo todas, como será? de verdad será tan mala? no me la imagino… en fin, a ver si un dia la sacan en el cinco. saludos carnalote


Responder

