Día mundial de la Mujer 2008

Chunli la mujer mas fuerte del mundo

Otro año más en que las mujeres celebran con bombo y platillo sus logros en los ámbitos social y laboral, principalmente. Y aunque las feministas alegan que la lucha no estará ganada sino hasta el momento en que logren un estado de igualdad, es para bastantes participantes del genero femenino (las profesionistas casadas que jamas ejercieron su titulo) una lucha ganada.

A mi solo me interesa felicitar a las mujeres de mi vida, que mucho, poco o nada hayan realizado profesional, social y humanisticamente dejaron en mi ser parte del suyo.

Mi mamá
Profesora de Danza Folclórica Alicia Ibarra
Profesora de Danza Folclórica Alma Ibarra
Itzel Y. Ramírez
Doña Estela Gasca
Lic. Psicología Martha Angelica Trejo
Lic. Nutrición Elizabeth Rendón
MC Dentista Priscilla Rendón
Mirielli Lázaro
Lic. Mercadotecnia Cindy Avalos
Charocomandante Paola
Química Gilda María
Diseñadora Gráfica Marbell Altamirano
Ingeniero Brenda
Lic. en Idiomas Denise Trejo
Lic. en Periodismo Carmen (no Aristegui)

GRACIAS POR HACER DE MI MUNDO ALGO MEJOR

3 comments so far

  1. Sacnyteh Marbell on

    Hola!
    grcaias por incluirme en tu lista!
    haaaaaaaaaaaaaaa hasta me puse chipil!
    jajajajaja
    que estes muy bien!
    arriba las mujeres!
    yeah!
    besos!

  2. Aleli on

    mira nada mas la sorpresa ke me llevo al ver mi nombre en tu lista, hombre mil gracias!! jeje… definitivamente arriba las mujeres, o abajo o de lado, lo importante es disfrutar… de la vida.. ^_^


Responder

