Dicha Ajena Suprema

El día veintisiete de marzo del año dos mil ocho alrededor de las once y media de la mañana en la facultad de ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México uno de mis amigos más entrañables, Jaime E. Lorenzana G., realizo la proeza que muy pocos logran. Obtuvo el titulo de ingeniero en computación. Lo que más me alegra es ver que mi amigo, con quien compartí varias etapas psicológicas y académicas, amistades, enemistades, ideales, carencias, huelgas, victorias y derrotas deportivas, ha crecido, madurado y triunfado donde otros hemos fallado. Mi hermano, de corazón anhelo, aunque el desear significaría que deposito mi fe en un ser supremo, omnipresente y omnipotente y sabes que eso para mi es imposible, que de aquí en adelante cada meta que te has trazado y has comentado se consumen perfectamente. Tu sabes que aquí estaré yo para que en los momentos en que vueles tan alto que tu mente quede nublada te haga tocar tierra. Mucha suerte y por siempre hasta la victoria.

Atentamente

J. Alberto "Darth Cheese, Queso, Quesito, Quesote" Ramírez

"Por mi raza hablara el espíritu"

1 comment so far

  1. René on

    Hasta la victoria siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bien hecho amigo mio…


Responder

