La chispa adecuada…brilla en el centro de la oscuridad

La chispa adecuada para mi es...

Las palabras fueron avispas

y las calles como dunas


cuando aun te espero llegar


(de un momento a otro)



En un ataúd guardo tu tacto y una corona


con tu pelo enmarañado


queriendo encontrar un arcoiris infinito



Mis manos que aún son de hueso


y tu vientre sabe a pan


la catedral que es tu cuerpo


lo será del enemigo



Eras verano y mil tormentas


y yo el león que sonríe a las paredes


que he vuelto a pintar del mismo color



No sé distinguir entre besos y raíces


no sé distinguir lo complicado de lo simple



Y ahora estás en mi lista


de promesas a olvidar


todo arde si le aplicas la chispa adecuada



Escribe con carbón en mi pensamiento


que cruzamos océanos de tiempo


dibujando los garabatos de mis fantasías


poco es tanto cuando poco necesitas



El fuego que era a veces propio


la ceniza siempre ajena


blanca esperma resbalando por la espina dorsal



Ya somos más viejos y sinceros y que más da


si miramos la laguna como llaman ala eternidad


de la ausencia



No sé distinguir entre besos y raíces


no sé distinguir lo complicado de lo simple



Y ahora estás en mi lista


de promesas a olvidar


todo arde si le aplicas la chispa adecuada



No sé distinguir entre besos y raíces


no sé distinguir lo complicado de lo simple



Y ahora estás en mi lista


de promesas a olvidar


todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Interprete: Héroes del Silencio
Álbum: Avalancha

No comments yet

Responder

