Día de la Madres 2008

MamiEn este su día celebramos con entusiasmo y admiración a todas las madres del mundo porque madre, solo hay una. Y ñior.
Y aprovecho para felicitar por este medio impersonal tanto a las mamás como a las mamacitas que son ya, parte de mi vida. Ofrezco disculpas por adelantado en caso de que no mencione a alguien. Ya saben que mis amigos Alz y Haimer siempre tienen mi cabeza en otro lado.


  • Mi mamá, la mera mera Doña Georgina "Ginita"
  • Mis hermanas malvadas, Alicia, Alma e Itzel
  • Mis sobrinas Zareth y Yedid
  • Doña Estela Gasca
  • Doña Socorro Gómez
  • Ellizabeth Rendón
  • Evelyn Rendón
  • Aleli Lázaro
  • Araceli Avalos
  • Sacnyteh Altamirano
  • Denise Trejo
  • Paola Rdz.
  • Carmen Prado
  • Brenda Hernandez
  • Gilda Balderas
  • Y a quien quiera que se me pudo haber escapado coloque su nombre aquí ____________
Y recuerden que mamá existe los 365 día del año y desde el momento en que nacimos. Festejemosla siempre.

1 comment so far

  1. Pao on

    amén😀


Responder

