Más vasta alegría

Llego de un estado de la república con diversas adversidades sociales, llego sola aunque acompañada. Acompañada de anhelos, retos, miedos y del cariño de todas las personas que han tenido la suerte de obtener su amistad. Aunque al principio temerosa se hizo un lugar en la gran ciudad de México, poco a poco derrumbo las grandes murallas que el miedo forjaba ante su camino y pese a la carencia de la cercanía de su familia conquisto la meta añorada. A partir de hoy deja de ser la pequeña niña que vino de la sierra montañosa de Guerrero en busca de una quimera para dar paso a la mujer, a la cirujano dentista que le dará a la nación, a la Universidad Nacional Autónoma de México y a su familia muchas alegrías y éxitos.

Desde un rincón, del inmenso mar denominado Internet te felicito Priscila. Pues has logrado lo que pocas personas pueden y en tan poco tiempo. Continua así, con esa determinación y esa sensibilidad humana tan particular en ti, y que como menciono tu sinodal, tan necesaria en el campo en que te desenvuelves. Se que los miedos ahí están pero a lo largo de cinco años tu sola, ni dios ni la corte celestial ni mucho menos la familia o los amigos, han franqueado tales adversidades que en momentos son abismos. Tu propio esfuerzo esta reflejado en el titulo que adquiriste y por lo mismo debes estar orgullosa de tan valioso logro. Y aunque son grandes las masas de tierra que nos separan ten la confianza que en este valle que esta a una altura de 2235 [m] sobre el nivel del mar tendrás siempre, bueno mientras exista, un amigo listo para tenderte una mano, regalarte el abrazo reconfortante y el tiempo para escuchar tus problemas por inmensos e imposiblemente complejos que parezcan. En hora buena Priscila y de aquí a la gloria.

Cirujano Dentista E. Priscila Rendón Guevara
Priscila Rendon Guevara

Atentamente
José A. "Darth Cheese" Ramírez I.

1 comment so far

  1. Paola on

    chale la neta me hizo lagrimear por dos cosas: 1) neta, es mucho muy cabron lograr ese tipo de metas …. sniff :s 2) mira q memoria la mia pero me parece haber recordado una hermosa historia nocturna de augurio, es decir, de auriga escrita hace un par de años desempolvados de por ahi de la entropia lactea…….ahhh….! majestuoso relato mayester, majestuoso como el personaje que lo relata y coadyuvantes anexosenhorabuena para la celebrada! saludos🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: