Farewell Scilla!

… Hasta luego. Me di la vuelta, y al hacerlo le di la espalda al sol, al Valhalla, a un futuro a una promesa y posiblemente a la felicidad.
He dejado ir el pensamiento abstracto de la alegría, al motivo del pecado original y a la razón de la irreflexión de mi afecto.

Pero mañana sera otro día.

Triste

1 comment so far

  1. Paola on

    oye somos cuates y respeto tu manera de pensar y decisiones pero si no te estimara no lo diria, asi que si lo dire: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUU! esta bien eso de que "nunca es tarde para tal o cual cosa pero aste no abuse del tiempo mayester, si la neta quieres algo , lo que sea con la damisela en cuestion pues mejor hoy que el hubiera, confio que Priscilla de antemano genera un bonito amor para contigo es cuestion de vos que tipo de amor quiera recibir de la mesma.mmm por cierto, un poco fuera de tema pro aprovecho para preguntar si es que acaso ejercerá o continuara con alguna especialidad ya que no estaria tan mal si alguna vez se presentase la oportunidad requerir de los servicios dentisteros de la recientemente egresada🙂 ah y un pensamiento en voz alta es "ahora me explico una entrada pesadillosa titulada == al quesito le duele la muela== de hace un par de añales , mira que memoria la mia, asi deberia de acordarme de la prenunciacion del ingles que buena falta me hace en damn gringolandia jejejejejeje en fin alberto, siempre es agradable leer lo que tienes que compartir con el mundo humanoide y uno que otro eistraterrestre jijijiji🙂 salud, salud osea salu2😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: