Infeliz Navidad y Misero Año Nuevo 2009

Harto de repetir los mismos clichés de siempre, de saludar y abrazar a quien detesto y de repetir la misma mentira año con año he tomado la decisión de cambiar mi mensaje navideño anual (claro pendejo! La Navidad solo es una vez al año duhh!) que por el tono pareciera mas que habla Darth Cheese y no Alberto. Pues uno es creación del otro. Lo malo es que ya no puedo distinguir quien es el creador y quien es la creación. Ni modo, un buen propósito para el próximo año ha nacido.

Continuando, solo quiero desearles terribles calamidades, que en noche buena se intoxiquen con el bacalao o los romeritos con camarón, que se atraganten hasta la muerte con el Pavo o el Lomo, que se embriaguen de sidra o rompope para luego chocar o atropellar a alguien de regreso a sus hogares, que la tierra se abra y se los trague, que sus regalos a parte de no gustar sean considerados como chácharas por lo baratos que resultaron ser, que la cena signifique confrontaciones entre hermanos por problemas irresolutos e insolubles, que la envidia y el odio llene sus corazones, que la ira nuble su juicio y que el próximo año abunde en desesperanza, mala vibra, pobreza y hambruna en todo lugar y en todo momento.

Estos son mis peores deseos para ustedes, los suyos y quienes aun están por venir. Pues la navidad representa gasto, consumo y banalidad material que son parte de la oscuridad que profesa nuestro señor que esta en los infiernos.

Triste Navidad y decadente año nuevo.
Navidad 2008

Mensaje quimérico de año nuevo. Toda palabra con connotación negativa debe ser sustituida con su antónima por lo que el texto en su totalidad debe ser entendido en un sentido contrario y no de forma literal. Quien sienta colosales fuerzas karmicas o luciferinas rodeando su inmaculada aureola divina al leer este blog debe retirarse inmediatamente antes que algún demonio de alta jerarquía tome posesión de su alma Risa o simplemente puede retirarse pensando cosas buenas de mi.Guiño

2 comments so far

  1. Paola on

    jejejejejejejejejeje eso estuvo originalmente chido, aunque la neta es preferible eso del refrito mis mejores deseos para ti querido amigo, felicidades y prosperidad en este y todos los años🙂 jejejeje pero sta jaladonamente chistoso jijijiji saaaluts😛

  2. Paola on

    oye que buena musica, que grupo es o que?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: