El encuentro de dos mundos

charovscheese

Lunes por la mañana. Nuboso con probabilidad de lluvia. Transito moderado. Dirección Xochimilco-Bosques de Aragón. La influenza ya es cosa del pasado o mejor dicho un mito urbano. El bosque no es bosque sino una apocalíptica remembranza del Bosque de Chapultepec. Unos cuantos puestos ambulantes de comida adornan la entrada. Allí, entre los corredores, los estudiantes que van a perder el tiempo y ganar caricias, los transeúntes esporádicos y varias urracas y ardillas mutantes se encontraba la comandante suprema de las fuerzas atemporales, banales y reflexivas del universo Charoespacial (entre el sistema Klingon y Coruscant): THE Charo Commander in Chief.

Como es de esperar de una diplomática de alto rango como Charo las platicas se llevaron conforme a sus mandatos y condiciones. Así, para evitar algún tipo de atentado a uno u otro participe de estas platicas de paz la reunión se llevo acabo a campo abierto y mientras se caminaba por la periferia del agreste bosque. Debo confesar que esperaba que la apariencia de un comandante fuera algo impactante. Que ofreciera cierto temor y respeto al verse. Sin embargo solo consiguió mi respeto mas no el temor. Cabello oscuro a la altura de los hombros, chamarra rompe vientos de poliéster o alguna fibra sintética de tono rojizo y con el emblema de su sistema estelar o federación. Seguramente con tintes políticos. Pantalón de mezclilla y zapato tenis. Evidentemente escogió los atuendos comunes de la población mexiqueña. Nadie noto su procedencia alienígena. Ni yo. Aunque ella tampoco me noto. Pues al saber que sus intenciones eran llevar un sistema de defensa compuesto por francotiradores no era una opción el emplear la misma táctica. Por lo tanto bajo una apariencia de vagabundo u obrero pude deambular por la zona para reconocimiento y en consecuencia obtener una ventaja táctica. Y después de un par de vueltas al circuito de dicho bosque y de divagar como es costumbre de nada pero abarcando todo logramos el propósito de esta reunión pacifica. La confirmación y consolidación de lazos afectivos virtuales en amistades reales (que se pueden ver y tocar).

Un placer fue, es y ha sido el trato con dicha personalidad del mundo virtual quien en un presente próximo o un futuro cercano dará mucho de que hablar en el campo de la vida que mejor conoce dios: la creatividad.

1 comment so far

  1. Paola on

    jajajaja està de fàbula! sin palabras mayester, a nombre de la FSU (Friendly Smiles for the Universe) y su embajadaora, gracias por su presencia entre sonrisas y sobretodo vuestro respesto y amistad, sepase ud netamente retribuido. Serà interesante observar el espejo cronologico, vuestros reflejos y destellos en cuanto a ambas partes del dialogo intergalactio por la paz se refiere. Por cierto, sigue siendo un enigma hasta el dia de hoy aquello del OPNI (Objeto Perruno No Identificado) que intercepto la navegacion con fines adrenalínicamente desconocidos jejejejejejeje shhhh :p En fin, ya os seguiremos intercambiando comunicacion no obstante la influenza y la influencia del tiempo, dinero y distancia. Mientras tanto, seguiremos vigilando el perimter ¬_¬salud1 y salud2🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: