Juicio Molar

Hace mucho tiempo, no se cuanto en realidad, pareciera otra vida. Una pequeña molestia apareció en mi vida. Aunque era pequeña y poco notable era persistente y por tanto parte de mi realidad. Por suerte no era una de esas molestias que se gestan durante nueve meses y que sus primeros días solo se cagan u orina sobre si mismos. Tampoco era de esas molestias que te mantienen enclaustrado en un lugar sombrío, frío y lleno de seres mal encarados y perversos. Simplemente era una molestia que se hacia presente en el momento de la comida aunque igual en algunas tertulias. No, tampoco es una mujer. Como dije, era poco notoria aunque cuando se hacia presente lograba arrebatar toda la felicidad que pudiera tener para luego convertirla en pena y agonía. Era como morir un instante para luego saborear lo dulce de la existencia. Sin embargo en nada tiene que ver con la muerte chiquita y mucho menos con la grandota.

Finalmente, hoy un chaman, un alquimista de la ciencia del hombre blanco, negro u morado hizo lo que para mi ya era una condena perpetua. Con un par de herramientas semejantes a las que se emplean en aquella honrosa profesión de la pala y el mortero, y en pocos minutos desprendió de mi aquel mal. Que al momento de retirarse de mi sentí mas mio, mas familiar y entrañable que en tiempos pasados. Posiblemente es porque uno da por hecho demasiadas cosas en la vida. Y existen cosas que aunque nos causan mas mal que bien, mas incomodidad que comodidad, mas decepciones que alegrías llegan a mimetizarse con nosotros.

De tal forma, aquel molar que nació como una molestia para mi, trascendió, se amalgamo a mi para luego, cuando hubo que retirarlo solo dejo un hueco frío, doloroso y sangriento en mi interior. La incomoda sensación de que algo falta. Malo o no, ya no esta conmigo.
Wisdom Dente

2 comments so far

  1. Paola on

    Si vuelve el desasosiego mejor ve con una rete buena dentista que conoces de tiempo😉 igual y ella locura, digo, lo cura jejeje

  2. Tu peor on

    "al quesito le duele la muela" again?


Responder

