Adiós dos mil nueve

Cerramos transmisiones por este año y esperamos haber decepcionado todas tus expectativas. Por lo que nos negamos al decir que el próximo año le pondremos pocas ganas y dedicación, que habrá cosas nuevas y distintas, que nos renovaremos e innovaremos. Todo porque tu eres lo mas importante para nosotros.

También deseamos para ti y tus seres queridos la peor de las navidades. Llena de hambre, sed, desdicha, amargura y guerra. Y que el próximo año abunde la carencia en todos los hogares de México y el mundo.

Con los peores deseos de tu enemigo, hoy y siempre.

Navidad 2009

1 comment so far

  1. Paola on

    Observo que este año ha aumentado desmesuradamente la mala fortuna y negatividad por aquestos rumbos, en realidad no se a que se deba pero vaya que debe o debio haber sido algo de gran importancia para ti. De todas maneras es solo una observacion, y en todo caso no estas del todo errado en lo que fundamentas para sostener dicha postura. Pero si, es notorio lo que se observa. Aun asi, reciba aste de aqui para alla deseos positivos de prosperidad, riqueza y bienestar fisico (principal pero no exclusivamente de salud), mental y espiritual. No solo por estas fechas fantoches de pantomima y pichicatez "emtotiva" derivada del fin de año y festejos comerciales. Sino porque en general es lo que le deseo a las personas que aprecio, incluidas en dicho fantabuloso pack, tu.😀 Salud uno y Salud dos!Asi que sonriale mas y a ejercitarse para generar mayor cantidad de endorfina combatiente de tanto toxico, es una orden hyperestelar desde la comandancia de la orden Charoespacial desde el mas alla del aca. Pos este! He dicho! 10-4 ¬_¬:p


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: