Para puras madres

Dia MadresPorque madre hay solo una. Hoy en su día hago constar por escrito mis felicitaciones a todas las madres del mundo, y a las mamás y mamacitas que de una u otra manera colaboran desinteresadamente año con año con este listado. Pues en la mayoria de los casos aqui citados sino fuera por ustedes no habría conocido a gente tan excepcional y valiosa que ahora es parte de mi vida y mis recuerdos. Gracias y pues a pachanguear de hoy en adelante.

Así que para aquellos que consideran que no tengo madre, les digo que se equivocan. Sí tengo aunque es muy chiquita. Guiño

Jefas familiares
  • Mi jefecita, Doña Georgina "Ginita"
  • Mis carnalas Alicia, Alma e Itzel
  • Mis sobrinas Zareth y Yedid
Jefas honorarias
  • Doña
    Estela Gasca
  • Doña Socorro Gómez
  • Josefa Sanchez
Futuras madres (mamacitas)
  • Ellizabeth Rendón
  • Evelyn Rendón
  • Aleli Lázaro
  • Sacnyteh Altamirano
  • Denise Trejo
  • Paola Rdz.
  • Gilda
    Balderas

2 comments so far

  1. Paola on

    con un mes de atraso pero gracias por recordarme y enlistarme en las felicitaciones🙂

  2. Paola on

    PD. en el otro blog de las peliculas no se puede comentar ya o que? la de shrek quizas te falto verla en español por lo de los dialogos y que onda con el principe de persia esta chidoliro o nel pastel? saludos alberto


Responder

