Nueva Casa, nuevas reglas

Este día me resulta desconcertante. Recién me conecto a mi cuenta de Hotmail para revisar el correo ocasional que llega a esa cuenta y de paso revisar mi espacio (space) y me topo con la novedad de que Spaces muere y deja su lugar a WordPress.

Debo confesar que a parte de la confusión me resulta un poco incomodo el adaptarme a esta nueva organización la cual me resulta mas compleja  y para ciertas acciones como revisar las estadísticas o simplemente dar de alta el blog hay que pasar por variados y tediosos procesos que con Spaces o Blogger (de ahi tambien soy usuario) nunca padeci.

Cosas buenas que veo a simple vista es una amplia variedad de opciones para publicar. Ya no se esta encerrado en la burbuja de MSN, Spaces, Windows Live, etc. Al parecer ahora si se podrá comunicar uno con el mundo y viceversa. Lo que no me agrada es la total comercialización para opciones tan básicas de personalización que Blogger ofrece y Spaces ofrecía moderadamente; ya saben, cambiar el fondo, colocar aquí y allá módulos con contenido especial, incrustar código html donde se requiriera para agregar alguna funcionalidad o cambiar algo en el diseño. Aquí, hay que pagar para conseguir esas nimiedades. En fin, nos adaptaremos al nuevo esquema, lo viviremos y si gusta seguiremos con este medio de expresión y desinformación, de lo contrario pereceremos como muchos otros lo han hecho en este gran, blanco y cuasi-infinito espacio digital.

En fin, WordPress aquí estoy.

No comments yet

Responder

