Navidad 2010

Navidad

Que la alegría colmes sus hogares de bla, bla, bla, y que una los corazones de bla, bla, bla. También les deseo bla, bla bla, bla, etc.

Olvidando tanta palabrería barata que solo recita por cuestión política (o claro que soy una persona muy educada) y dejando de lado toda cuestión mercadotécnica y pagano-religiosa. Simplemente espero que disfruten de una buena cena con su respectivo pavo relleno, romeritos, bacalao, lomo mechado, pozole y demás exquisiteces que acostumbren en cada familia y en cada lugar, ademas de contar con las personas que estiman y desestiman (pues no por ser familiares quiere decir que hay cariño) pero principalmente las primeras. Celebren lo que tengan que celebrar y brinden por el hecho de haber podido disfrutar lo que seguramente en otra parte les es imposible (guerra, hambruna, pobreza, enfermedad).

Mis mejores deseos y bendiciones (a que no sabían que yo era mas bendito que la salsa borracha un día después de cruda o que un simple bolillo el día de noche buena) para esta Navidad son para:

Familia Lorenzana
Familia Arenas
Familia Montaño
Familia Garcia I.

Reno
Akuman
Don Muki I
Luis
Julio
Puerco
Maikol
Negro
Pony
Piolo
Pedrin
George A.
Danny A.
Charocomandante especial

Prisy
Liz
Aleli
Marbell
Denise
Escriba su nombre sobre la sucesión de puntos ___________

1 comment so far

  1. Charocommander in Chief on

    wiii yo salgo aquiii !!! =D gracias por la enlistacion mayester, iguanas ranas ya sabines que es reciprocamente enlistado en la noble orden del comando intergalactico cyberespacial a mi cargo jejeje o bien, a la lista de deseos de buenaventuranza para este y todos los anios que estan por venir.

    bueno, (en vez de sin mas por el momento) con mucho por el momento pero poco tiempo aire y mucho suenio, no me queda mas que retirarme temporalmente por un espacio no muy prolongado, por cierto, lo del codigo celular solicitado en el sector LibroCara en el cuadrante Redes Sociales, le comento que en efecto ha cambiado pero le mantendre al tanto y actualizado en la brevedad posible ya sea por Mazziger o bien por el mencionado sector,

    en fin, se me cierran los oclayos de suenio y de laganias jejejeje

    baygon casa y jardin por ahora

    y recuerde que seguiremos vigilando el perimeter aunque sea por el wordpress y no spaces ahora, pa luego es pronto pos estos magnates de la webloggeada jmmm

    =P saludos =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: