Navidad 2011

Navidad 2011Años van, años vienen y con ellos vivencias, experiencias, memorias, amigos y personas. Navidad no debería ser  una fecha y un pretexto para mal gastar lo mucho o poco que se obtiene durante el año mediante el trabajo. Debería ser un estilo de vida. Sin embargo parece ser más fácil ser tolerante unas cuantas horas con el hermano, el vecino y el desconocido por la armonía Navideña con aroma a Palacio de Hierro y sabor a American Express que el ser feliz, no intentarlo sino proponerse serlo.

Así entonces estas palabras como las muchas tantas que he plasmado en esta bitácora electrónica durante los últimos años pasaran al olvido o mejor aún, a la ignorancia sempiterna y solo son un escaparate de la catarsis introspectiva de un servidor. De tal manera que recayendo en los tradicionales y preferidos clichés de la manada de simios lampiños de la cuenca del Valle de México, área limítrofe y del planeta del sistema solar a la que perteneces, pues yo como ser unicelular me encuentro en otro reino animal, te deseo una fastuosa, exquisita, armoniosa y gloriosa cena de Noche Buena en compañía de las personas de tu mayor estima esperando que Santa Claus también te deje obsequios prácticos y de tu completo agrado. Y te reitero, aunque me maneje en las sombras nebulosas de la ausencia terrenal y metafísica, que en mi cuentas con un amigo. De preferencia un amigo en las buenas aunque también doy servicio en las malas de: paño de lágrimas, hombre donde llorar, confesionario, levanta ánimos, aviador (por ello de dar el avión), consejero, etc., etc., etc.

Que la sacro santísima generosa mano del hijo de Lucifer ilumine sus corazones y rellene sus bolsillos en la cuesta de enero con algo más que deudas. Amen.

Familia Lorenzana
Familia Arenas

Reno
Akuman
Don Muki
Julio
Puerco
Maikol
Negro
Pony
Piolo
Pedrin
Charocomandante espacial

Prisy
Liz
Aleli
Marbell
Denise
Martha
Toño
Edson
Crystal
Janeth
Y muchos otros que por falta de memoria no puedo colocar aquí aunque en alguna parte de mi obsoleto hardware están presentes.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: